Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo maquinonNuevo Prodiver calibre manufactura10 años de garantía. 49,50 mm y 3.900 €Ver el archivos adjunto 1187624
+1Bonito, caro y grande
Estamos de acuerdo, pero la diferencia estará en los descuentos de unas marcas y otras.La buena noticia es que Oris va incorporando el nuevo calibre en más modelos. Lo malo que con esos precios se mete ya en otro nivel que no sé yo ...
El reloj, pues muy chulo y grande.
Como que otra marca por ejemplo?Estamos de acuerdo, pero la diferencia estará en los descuentos de unas marcas y otras.
A día de hoy no tiene sentido el nivel de precios en relación al valor de marca que tiene.
Me encanta Oris, tengo un aquis date fabuloso, pero por 4000 euros creo que me iría a otras marcas.
Yo, y digo yo, me iría a Omega, a tudor seguramente, a Breitling.Como que otra marca por ejemplo?
El Oris aquis 400 en crono lo puedes pillar en 2300€ y es una ganga a ese precio si te pones a pensar a nivel objetivo que tiene una marca independiente suiza, con un calibre actual ala última: antimagnético, 5 días de reserva, buenos acabados, buena precisión….. trasera visible y un calibre elegante a la vista…. Que más se puede pedir? Yo soy de las personas que no mePara mi, los Oris eran cajas de gran calidad cuyo contenido (un Sellita) no estaba a la altura, por eso me parecían pasados de precio, para mi bolsillo.
Pero ahora la cosa cambia con un calibre, no es sólo que sea manufactura, es que aporta cosas que me parecen de interés. Ya puestos a gastar la pasta en este tipo de caprichos, prefiero pagar por esto que no por lo anterior. ¿Que no vale los 4000 lereles? Pues claro, pero es que no lo vale ninguno, los de 1000 tampoco. El precio va en función de nuestro presupuesto, no de lo que valga o no valga.
Pero sí me parece que Oris adquiere ese "valor de marca" que decís, al incorporar este calibre.
Este no me lo voy a comprar, me parece feo.