• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Novedad ORIS AQUISPRO DATE CALIBRE 400

Aravismo

Forer@ Senior
Nuevo Prodiver calibre manufactura10 años de garantía. 49,50 mm y 3.900 €
30115_0140077677754-0742664BTEB_horizontale.png

Versilov

Forer@ Senior
Los Prodiver son un reloj herramienta impresionante, pero esos tamaños ya no me los veo puestos.

Me alegra ver que Oris va incorporando calibre manufactura a sus diferentes modelos. Sin duda prestigia la marca.

sereno2018

Forer@ Senior
Pues me dice poco y como dicen los compañeros muy grande y pasado de precio. Creo que el diseño es más de lo mismo, pero su corazón fantástico.
Un saludo.

Divers

Milpostista
La buena noticia es que Oris va incorporando el nuevo calibre en más modelos. Lo malo que con esos precios se mete ya en otro nivel que no sé yo ...
El reloj, pues muy chulo y grande.

grebleips

Forer@ Senior
El calibre 400 mide 30mm de diámetro y el Sellita SW200 mide 25.6mm. Si el Sellita SW200 se monta incluso en los Aquis de 36.50mm de caja... yo tengo esperanzas de que el calibre 400 entre sin problemas en la caja de un Aquis de 39.5mm.

Entonces me quedarán pocas excusas.

Arriba Pie