• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS AQUISPRO DATE CALIBRE 400

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece absolutamente precioso, y con un caucho amarillo debe quedar espectacular!
 
  • #27
Pienso parecido a ti.

La marca, no puedo decir que no me afecte en absoluto, pero para mi es una cuestión secundaria. Pienso que ese "valor de marca" tiene que tener un contenido, o sea: una red de CO, una garantía sólida, y un historia de calidad que me haga pensar que la seguirá teniendo.... entonces, por eso es lógico pagar.
Pero no por llevar un logo por "prestigio" o para enseñar a los demás, desde luego no es lo mío.

El Oris Aquis 400 por 2300 me parece muy barato, si eso es así, claro que ofrece mucho por el precio. Pero bueno, al comparar relojes deberíamos comparar precios en las mismas condiciones.... los descuentos distorsionan la comparativa.

Saludos.
Totalmente correcto compañero de pasión, yo siempre digo que no hay relojes buenos o malos, es el precio que pagas por el, el precio es el que lo va a posicionar entre una mala compra o una compra maestra 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #28
Yo creo que hay que comprar lo que nos "llene" a cada uno. Para unos pesan más unas cualidades que otras y por eso hay tanto donde escoger. No me parece mala opción el Aquis si es el que más te "llena". Pero para mí en ese nivel de precios tiene grandes contrincantes. Mismamente por debajo en precio tudor BB56 y por encima un Pelagos que son grandísimos relojes muy a tener en cuenta.
 
  • #29
Yo creo que hay que comprar lo que nos "llene" a cada uno. Para unos pesan más unas cualidades que otras y por eso hay tanto donde escoger. No me parece mala opción el Aquis si es el que más te "llena". Pero para mí en ese nivel de precios tiene grandes contrincantes. Mismamente por debajo en precio tudor BB56 y por encima un Pelagos que son grandísimos relojes muy a tener en cuenta.
El tudor no es comparable con el Oris… van en precios diferentes… y de características técnicas ya mejor ni hablar… ya en su momento se hizo el hilo Oris vs tudor…
 
  • #30
Hola #TauTu no entiendo tu comentario. Comentas que no son comparables porque van en precios diferentes y te hablo de memoria el Aquis calibre 400 creo que está rondando los 4000€ de PVP justo entre el pvp del bb58 y el Pelagos.

Saludos.
 
  • #31
Hola #TauTu no entiendo tu comentario. Comentas que no son comparables porque van en precios diferentes y te hablo de memoria el Aquis calibre 400 creo que está rondando los 4000€ de PVP justo entre el pvp del bb58 y el Pelagos.

Saludos.
La gran demanda de tudor que va ya en camino a acabar siendo lo que es rolex para poder tener uno reloj de esa marca hace que lo compres a precio oficial, mientras que horas en los sitios de compra del mercado gris en compra NUEVO se puede conseguir a 2300€
Como puedes ver la gran diferencia de precio esta ahí…. Pero en calidad no va a haber la diferencia tan grande que si la hay en el precio…. (Para mi personalmente supera el calibre 400 al de tudor en prestaciones objetivas pero ya lo expliqué en el hilo correspondiente de comparación)
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #32
La gran demanda de tudor que va ya en camino a acabar siendo lo que es rolex para poder tener uno reloj de esa marca hace que lo compres a precio oficial, mientras que horas en los sitios de compra del mercado gris en compra NUEVO se puede conseguir a 2300€
Como puedes ver la gran diferencia de precio esta ahí…. Pero en calidad no va a haber la diferencia tan grande que si la hay en el precio…. (Para mi personalmente supera el calibre 400 al de tudor en prestaciones objetivas pero ya lo expliqué en el hilo correspondiente de comparación)
Ahora te entiendo, no me imaginaba que se pudiese conseguir un Aquis calibre 400 por 2300€ en el mercado gris. Por ese precio es una ganga, personalmente no me gusta estéticamente, pero es un precio acojonante para un reloj muy, muy bien hecho y con calibre In House con 10 años de garantía.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y TauTu
  • #33
Es muy bonito pero un tamaño desmedido, y un precio bastante alto igualmente. Llamativo es y mucho , veremos la aceptación que va teniendo
 
Atrás
Arriba Pie