• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS AQUISPRO DATE CALIBRE 400

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Nuevo Prodiver calibre manufactura10 años de garantía. 49,50 mm y 3.900 €
30115_0140077677754-0742664BTEB_horizontale.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Pumuki55, Lucky y 4 más
Bonito, caro y grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Dhani, Danu y 2 más
Los Prodiver son un reloj herramienta impresionante, pero esos tamaños ya no me los veo puestos.

Me alegra ver que Oris va incorporando calibre manufactura a sus diferentes modelos. Sin duda prestigia la marca.
 
Pues me dice poco y como dicen los compañeros muy grande y pasado de precio. Creo que el diseño es más de lo mismo, pero su corazón fantástico.
Un saludo.
 
Me parece que este año me quedo con las ganas de un Aquis 39mm con el calibre 400.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y luismiguel
Otro q se queda sin ver el cal 400 en unas dimensiones contenidas. Mejor para mi bolsillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
La buena noticia es que Oris va incorporando el nuevo calibre en más modelos. Lo malo que con esos precios se mete ya en otro nivel que no sé yo ...
El reloj, pues muy chulo y grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
El calibre 400 mide 30mm de diámetro y el Sellita SW200 mide 25.6mm. Si el Sellita SW200 se monta incluso en los Aquis de 36.50mm de caja... yo tengo esperanzas de que el calibre 400 entre sin problemas en la caja de un Aquis de 39.5mm.

Entonces me quedarán pocas excusas.
 
Espectacular, el negro
 
  • #10
Brutal
 
  • #11
Tremendo! Ojalá pudiera conseguir un Navy Seal. No me echaría atrás ni el tamaño
 
  • #14
Lo precio es mui alto
 
  • #15
Está bonito. Me gusta ver los relojes en negro pero no me lo compraría, soy un poco despistado y no es de extrañar que los golpee y con ello que le salte el baño.
Ahora bien, el nuevo de carbono que he visto hace poco de Formex es una gran idea.....
 
  • #16
Mucho reloj y un precio disparado acorde con los tiempos que corren...
 
  • #17
En mi tobillo quedará precioso... 49.50mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #18
Pues yo no creo que pueda ponérmelo ni en el tobillo. Quizá en el cuello...
 
  • #19
De tamaño, mi 46mm ya me va justito, y éste me temo que se pasaría un poco. Pero bonito es un rato!
 
  • #20
La buena noticia es que Oris va incorporando el nuevo calibre en más modelos. Lo malo que con esos precios se mete ya en otro nivel que no sé yo ...
El reloj, pues muy chulo y grande.
Estamos de acuerdo, pero la diferencia estará en los descuentos de unas marcas y otras.
A día de hoy no tiene sentido el nivel de precios en relación al valor de marca que tiene.
Me encanta Oris, tengo un aquis date fabuloso, pero por 4000 euros creo que me iría a otras marcas.
 
  • #21
Estamos de acuerdo, pero la diferencia estará en los descuentos de unas marcas y otras.
A día de hoy no tiene sentido el nivel de precios en relación al valor de marca que tiene.
Me encanta Oris, tengo un aquis date fabuloso, pero por 4000 euros creo que me iría a otras marcas.
Como que otra marca por ejemplo?
 
  • #22
Como que otra marca por ejemplo?
Yo, y digo yo, me iría a Omega, a tudor seguramente, a Breitling.
Con respecto a mucha gente, se que también, el valor de marca decide mucho la compra, y Oris, a pesar de ser una gran marca, no llega a tener tanto valor de marca como para que haga decidirse a mucha gente. De todas formas, entiendo que en esos precios ya se cuenta con suculentos descuentos, lo que hacen que te decantes por este calibre
 
  • #23
Para mi, los Oris eran cajas de gran calidad cuyo contenido (un Sellita) no estaba a la altura, por eso me parecían pasados de precio, para mi bolsillo.

Pero ahora la cosa cambia con un calibre, no es sólo que sea manufactura, es que aporta cosas que me parecen de interés. Ya puestos a gastar la pasta en este tipo de caprichos, prefiero pagar por esto que no por lo anterior. ¿Que no vale los 4000 lereles? Pues claro, pero es que no lo vale ninguno, los de 1000 tampoco. El precio va en función de nuestro presupuesto, no de lo que valga o no valga.

Pero sí me parece que Oris adquiere ese "valor de marca" que decís, al incorporar este calibre.

Este no me lo voy a comprar, me parece feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, mj20708 y TauTu
  • #24
Para mi, los Oris eran cajas de gran calidad cuyo contenido (un Sellita) no estaba a la altura, por eso me parecían pasados de precio, para mi bolsillo.

Pero ahora la cosa cambia con un calibre, no es sólo que sea manufactura, es que aporta cosas que me parecen de interés. Ya puestos a gastar la pasta en este tipo de caprichos, prefiero pagar por esto que no por lo anterior. ¿Que no vale los 4000 lereles? Pues claro, pero es que no lo vale ninguno, los de 1000 tampoco. El precio va en función de nuestro presupuesto, no de lo que valga o no valga.

Pero sí me parece que Oris adquiere ese "valor de marca" que decís, al incorporar este calibre.

Este no me lo voy a comprar, me parece feo.
El Oris aquis 400 en crono lo puedes pillar en 2300€ y es una ganga a ese precio si te pones a pensar a nivel objetivo que tiene una marca independiente suiza, con un calibre actual ala última: antimagnético, 5 días de reserva, buenos acabados, buena precisión….. trasera visible y un calibre elegante a la vista…. Que más se puede pedir? Yo soy de las personas que no me
Afecta la marca, compró por qué me gusta y por prestaciones no por prestigio ni marca…. Si algo e aprendido de esto es que hay marcas que te cobran por historia y antigüedad… mientras otras más recientes te cobran un dinero parecido por más tecnología, innovación con prestaciones y grandes acabados… yo tengo claro que jamás compraría tudor teniendo Oris a esos precios…. Almenos en la gama de los divers
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #25
Pienso parecido a ti.

La marca, no puedo decir que no me afecte en absoluto, pero para mi es una cuestión secundaria. Pienso que ese "valor de marca" tiene que tener un contenido, o sea: una red de CO, una garantía sólida, y un historia de calidad que me haga pensar que la seguirá teniendo.... entonces, por eso es lógico pagar.
Pero no por llevar un logo por "prestigio" o para enseñar a los demás, desde luego no es lo mío.

El Oris Aquis 400 por 2300 me parece muy barato, si eso es así, claro que ofrece mucho por el precio. Pero bueno, al comparar relojes deberíamos comparar precios en las mismas condiciones.... los descuentos distorsionan la comparativa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie