Con caucho.Hola compañeros. Esta mañana me apetecía ponerle la correa de acero al aquis, siempre es más entretenido que con otros relojes, ya que al ir atornillado requiere un poco más de tiempo.
El reloj me gusta por un igual con caucho que con acero.
Pero me gustaría saber como os gusta más a vosotros?
Unas fotillos.
Ver el archivos adjunto 2551231 Ver el archivos adjunto 2551232 Ver el archivos adjunto 2551230
De ambas maneras, con caucho más deportivo y cómodo, con brazalete más formal y aparente… yo mi Oris lo llevo con cauchoHola compañeros. Esta mañana me apetecía ponerle la correa de acero al aquis, siempre es más entretenido que con otros relojes, ya que al ir atornillado requiere un poco más de tiempo.
Unas fotillos.
Ver el archivos adjunto 2551231 Ver el archivos adjunto 2551232 Ver el archivos adjunto 2551230
Me gusta más con el brazalete pero el caucho queda muy muy bien también. Te has planteado algo de color? En naranja por ejemplo?
Queda genial!Yo lo tenia naranja y para veranito quedaba precioso. El caucho de Oris además es de una calidad excelente y no digo nada el cierre, que tiene ajuste rápido. Ver el archivos adjunto 2551470
Me gusta más con armis, aunque es una cuestión de sentirse cómodo con el.Hola compañeros. Esta mañana me apetecía ponerle la correa de acero al aquis, siempre es más entretenido que con otros relojes, ya que al ir atornillado requiere un poco más de tiempo.
Unas fotillos.
Wow mola!! Cuánto pesa ese de titanio con caucho?Como el
Mio es titanio solo con el Caucho Ver el archivos adjunto 2551475
Debe de pesar como 100 gramos a lo mucho es muy ligero y cómodo y el broche con ajuste rápido una maravillaWow mola!! Cuánto pesa ese de titanio con caucho?
Pues la verdad es que precisamente en naranja es una opción que había pensado.Yo lo tenia naranja y para veranito quedaba precioso. El caucho de Oris además es de una calidad excelente y no digo nada el cierre, que tiene ajuste rápido. Ver el archivos adjunto 2551470
Para verano queda de lujo, muy buceador, y con esa maravillosa hebilla de ajuste rápido es súper cómodo. Yo soy un tío de armis pero con este reloj use mucho mucho el caucho.Pues la verdad es que precisamente en naranja es una opción que había pensado.
Le queda genial 👍