• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis. Acero ó caucho?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Esta mañana me apetecía ponerle la correa de acero al aquis, siempre es más entretenido que con otros relojes, ya que al ir atornillado requiere un poco más de tiempo.
El reloj me gusta por un igual con caucho que con acero.
Pero me gustaría saber como os gusta más a vosotros?
Unas fotillos.
20221210_111659.jpg
20221119_130416.jpg
20221210_113240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre, mzulu, Slash y 2 más
A mí me gusta mucho con caucho, que aún no lo tengo, pero es la idea ponérselo, me está costando encontrarlo para el modelo de 41.5mm.

IMG_20221130_202405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Acero. En estos relojes con brazalete integrado, queda especialmente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
41,5mm creo que me encajaría mejor en mi muñeca.
Aveces me lo veo un poco grande, el mio es de 43mm.
Yo he tenido 3 Aquis en 43.5 mm y me gustaba porque su lug to lug no es demasiado grande, pero al final siempre le veía algo que no me cuadraba y acerté de pleno en 41.5 mm, con la misma presencia pero más contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A mi me gusta con las dos opciones. Voy alternando de vez en cuando. Es un reloj con gran empaque, le pongas lo que le pongas. Con brazalete es un tocho bueno, pero yo creo que es parte de su atractivo. Elijas la opción que elijas acertarás. Yo ahora mismo lo tengo en la caja con brazalete.
 
IMG_20221110_122625~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
A mi ese reloj me gusta con brazalete, creo que es lo que más pega.
 
  • #10
Yo es que me he pasado al caucho y similares: la ligereza y suavidad de la piel y la inalterabilidad al agua del metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
Yo siempre fue de brazaletes pero últimamente parece que le llaman más los caucho por la comodidad que traen, pero no hay nada comparable al brazalete para durabilidad a la larga
 
  • #12
Sin duda, armis, el empaque que da al reloj no tiene igual. Además la calidad de los armis Oris es muy alta
 
  • #13
me gusta mas con brazalete, creo que lo estiliza mas y le das mas empaque
 
  • #14
Yo siempre buzos ❤️ brazalete
 
  • #15
Yo tengo un Calibre400 con la suerte de poder cambiar de correa en segundos, y la de caucho solo la uso para la playa/mar por no cargarme el cromado del brazalete con la arena/sal y por temperatura que coja con el sol.
 
  • #16
A mí los diver me gustan más con caucho, pero el cierre del caucho de Oris es un mamotreto de narices.
 
  • #18
Steel.
 
  • #19
Brazalete siempre, casi no me gustan los relojes con caucho y creo que a este reloj le queda especialmente bien su brazalete... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #20
Yo lo he tenido con las dos y…,me encanta con las dos, tampoco sabría cual elegir. Yo lo cambiaba según la ropa y uso que le iba a dar. Menudo relojazo es el Aquis.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #21
A mi mucho más en acero, aunque la posibilidad de ponerle un caucho para darle un toque sport es maravillosa. Además si no me equivoco hay varios colores de caucho para el aquis, lo cual lo hace un reloj muy versátil
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #23
Le queda mejor brazalete y si es de calidad más aún.
 
  • #24
Brazalete si o si.
 
  • #25
Me gusta más con el brazalete pero el caucho queda muy muy bien también. Te has planteado algo de color? En naranja por ejemplo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
Atrás
Arriba Pie