• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris “raro”

  • Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
A

Ajim003

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes Foreros

Qué os parece este modelo de Orís?

No he visto ningún otro con el bisel metálico y en azul

La verdad es que a la luz del sol tiene unos destellos impresionantes

Si lo tenéis o conocéis alguna info específica de este modelo os pido que la compartáis

IMG_6504.jpeg
IMG_6503.jpeg
IMG_6502.jpeg
IMG_6502.jpeg
IMG_6500.jpeg
IMG_6499.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6501.jpeg
    IMG_6501.jpeg
    107,1 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Lucky
Bisel yachtmaster
 
Te refieres a que no corresponde al modelo?
 
Acabo de entrar en Oris y en los Aquis. El bisel acero y ese dial azul no lo he visto, no se si se tratará de algún modelo anterior de su catalogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Raras las asas, siendo generoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Parece ser un modelo antiguo, o al menos, los índices son los que llevaban los Oris diver anteriores a los Aquis. Tuve en tiempos uno de titanio con ese tipo de índices, y creo que las agujas también eran iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Un Oris tt1 tipo este con un bisel de otra referencia? Es un 44mm?

IMG_20240404_165839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
A mi me parece un Oris Diver antiguo (¿descatalogado?) con un bisel aftermarket.
Pero no soy un experto, así que puedo equivocarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #10
La esfera y seguramente la caja es la de un TT1 antiguo (hace mucho que los Aquis no llevan el "automatic" debajo de la marca) y el bisel es de un Aquis Date Relief o es aftermarket
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #12
Acabo de entrar en Oris y en los Aquis. El bisel acero y ese dial azul no lo he visto, no se si se tratará de algún modelo anterior de su catalogo.
Este reloj debe tener unos 10 12 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #13
Yo creo, sin estar seguro.. Un Bc3 de hace algunos años...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #16
Buenas, servidor hace ya muchos años, mas de 15, tuvo uno creo recordar uno con esfera negra, bisel acero, la esfera tenía una especie de olitas, como los bond de primera generación
No es un oris raro es un oris antiguo y esas asas si las llevaba, nunca me gustaron, la caja era cónica y el de 44, la median abajo por eso resultaba en directo más pequeño en muñeca
saludos :)
pd, foto de internet
Captura de pantalla 2024-04-04 a las 23.05.11.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Lone Cat
  • #17
Gracias a todos
En mi opinión es un reloj precioso y muy actual a pesar del paso de los años y una precisión increible +-3 segundos
No estoy seguro pero ahora la mayoría por no decir todos excepto los 400 son sellita y este con el que es más n ETA

BUEN FIN DE SEMANA
 
Atrás
Arriba Pie