• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Submariner Negro

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tras desilusionarme con la marca Orient, os paso a vender algunas unidades que tengo. Este es el primero. Un Orient Submariner Negro comprado en mayo del 2009 a un mercante del foro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reloj esta impoluto, EXCEPTO, y quiero recalcarlo, por oxidaciones que han aparecido en el armis. Como no me lo explico, ni lo entiendo, ya que el reloj ha estado en la mar, pero fue religiosamente endulzado, pues me desilusionado con el QC de Orient. Intento que se vea en la siguiente foto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Imagino que alguien que lo quiera, podra ponerle una NATO o algo así que queda de miedo. Por lo demás el reloj es muy majo, y solo muestra las normales señales de uso. Viene con sus papeles.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El precio son 60€, y los portes a cargo del comprador como el desee. Cualquier consulta por privado, que siempre respondo.

Un saludo a todos
 
Vendido a todo un señor forero.

Gracias a todos los interesados que fueron muchos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie