• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT STAR Mechanical Contemporary Moonphase

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues en su día lo tuvieron, es mas yo lo compré
Enhorabuena por ese reloj, es uno de mis relojes "deseo", hace tiempo que lo sigo. ¿Tienes foto para ver como queda en muñeca? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #27
Mira este por un poco mas de 1500€
Union Glashütte Belisar Date Sport.
Ver el archivos adjunto 2389270Ver el archivos adjunto 2389271

En mi caso los Pro Saturation no son de la gama Star pero creo que los acabados serán similares.

La verdad es que no conozco ningún distribuidor de aquí que pueda hacernos buenos precios. En Watches111/Dvdbarato si tienes suerte que lo traen estará a buen precio. Aquí en Europa lo vende Seriouswatches por 1400 € y otra opción es que le hagas el seguimiento en Amazón Japón y ver si el precio te cuadra, en Amazón directamente te cobran la gestión de Aduanas y en una semana lo tienes en casa por DHL así que no hay que preocuparse ya que sabes el precio definitivo (Actualmente sale con envío y aduanas por unos 1260€).
Muchas gracias por la información, son canales que conozco, DVDbarato no lo tiene, y salvo los de Seriouswatches que no son baratos precisamente, todos tienen trámites y aranceles de aduanas nada claros, ( me prometí en la última mordida, nunca mais) incluído Amazon, ya conozco algún caso que ha tenido que pagar doble trámite con Amazon. Mi antiguo proveedor Higuchi en Japón me sigue pareciendo la mejor opción, pero ahora son otros tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #28
Pues ayer caí en la cuenta que para primeros del año que viene, en unos siete meses, cambio de decena y lo mismo cae con ese motivo un reloj de recuerdo de precio alrededor de los 1000 €. A ver si finalmente es éste u otro.
 
  • #29
Yo también estoy prendado y detrás de este Orient Star, en mi caso me gusta más el negro de tirada normal, coincido también contigo, en que tengo el Orient Star 300 m. en mi caso dial amarillo. El problema es encontrar un distribuidor con buen precio y sin lío de aduanas, hace años los había en Japón. Si conoces algún vendedor con estas características y quieres hacer presión de compra, envía privado por favor.

Me uno a este mensaje, es una de mis ilusiones tener un Orient Star. Saludos

Pues aquí tenéis disponibilidad del negro....

 
Atrás
Arriba Pie