• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Orient Star Diver 1964

• Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañer@s,

Comparto con vosotr@s una de las próximas novedades de Orient Star, la cuál me interesa bastante. No he visto que haya salido por aquí y como no sabía si al hilo de Divers o al de Japoneses... lo pongo por aquí.

Se trata del RE‐AU0601B y del RE‐AU0602E (este es el que me tiene enamorado con su verde aturquesado).

La cosa es que son algo más pequeños que los anteriores AU030xx , 41 mm en lugar de los casi 44 mm. Aunque el Lug to Lug apenas varía, ya en el nuevo modelo las asas parecen más largas.

Cierre mejorado y un aspecto más vintage.
Tengo ganas de verlo en directo y ver como queda en muñeca moderada, ya que el anterior modelo era totalmente incompatible con ellas.

Aquí el modelo anterior (aunque creo que no serán sustituidos si no complementados)...

RE-AU030Xx (varios colores)
RE-AU0304L.jpg

Y aquí los nuevos, que ya tengo ganas de ver. Parece que saldrán en breve y tendrán un pvp algo mayor. Por encima de los 1000. Aunque se encuentran buenas ofertas sobre ellos.

RE-AU0602E.jpg
RE-AU0601B.jpg
RE-AU0602E_a (1).jpg
RE-AU0602E_b.jpg
RE-AU0601B_c.jpg

Nuevamente , mis disculpas si ya se había hablado de ellos por aquí, pero no encontré nada al respecto.

Un saludo.

L

Lgalute

Novat@
Sin verificar
Mucho mas bonito que el anterior para mi sin duda

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañer@s,

Comparto con vosotr@s una de las próximas novedades de Orient Star, la cuál me interesa bastante. No he visto que haya salido por aquí y como no sabía si al hilo de Divers o al de Japoneses... lo pongo por aquí.

Se trata del RE‐AU0601B y del RE‐AU0602E (este es el que me tiene enamorado con su verde aturquesado).

La cosa es que son algo más pequeños que los anteriores AU030xx , 41 mm en lugar de los casi 44 mm. Aunque el Lug to Lug apenas varía, ya en el nuevo modelo las asas parecen más largas.

Tengo ganas de verlo en directo y ver como queda en muñeca moderada, ya que el anterior modelo era totalmente incompatible con ellas.

Aquí el modelo anterior (aunque creo que no serán sustituidos si no complementados)...

Ver el archivos adjunto 2459826

Y aquí los nuevos, que ya tengo ganas de ver. Parece que saldrán en breve y tendrán un pvp algo mayor. Por encima de los 1000. Aunque se encuentran buenas ofertas sobre ellos.

Ver el archivos adjunto 2459827 Ver el archivos adjunto 2459828 Ver el archivos adjunto 2459829 Ver el archivos adjunto 2459830 Ver el archivos adjunto 2459831

Nuevamente , mis disculpas si ya se había hablado de ellos por aquí, pero no encontré nada al respecto.

Un saludo.
Bonito reloj, como aficionado a los divers en gran medida el verme me llama mucho la atención que medidas de asa a asa tiene y que anchura?

English87

English87

Habitual
Sin verificar
Me gustan mucho más que el modelo antiguo. Yo he tenido uno y rebosa calidad. Salió porque era dorado y no va conmigo, pero si no, se hubiera quedado como fondo de armario. Personalmente, el indicador de reserva de marcha se lo podían haber ahorrado porque si lo usas habitualmente ya sabes que está cargado y si es esporádicamente, lo cargas como todos y a correr.

D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s,

Ver el archivos adjunto 2459827 Ver el archivos adjunto 2459828 Ver el archivos adjunto 2459829 Ver el archivos adjunto 2459830 Ver el archivos adjunto 2459831

Un saludo.
Ese azulito agua marina está muy muy chulo. Gracias por el aporte.

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Me gustan mucho más que el modelo antiguo. Yo he tenido uno y rebosa calidad. Salió porque era dorado y no va conmigo, pero si no, se hubiera quedado como fondo de armario. Personalmente, el indicador de reserva de marcha se lo podían haber ahorrado porque si lo usas habitualmente ya sabes que está cargado y si es esporádicamente, lo cargas como todos y a correr.
Pos yo la reserva de marcha la veo super
Útil sobre todos en relojes diver, que son relojes realmente herramientas…. El próximo diver que le pille debe de llevarla para saber cómo rotarlo con mi otro diver

CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Quitando el cierre me quedo con el anterior, quizas sea sobre todo porque esa manecilla de las horas que no me gusta nada.

fermart

fermart

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito reloj, como aficionado a los divers en gran medida el verme me llama mucho la atención que medidas de asa a asa tiene y que anchura?
Se va a 49.5 de largo, esas asas se veian de lejos demasiado largas, no aprenden

fermart

fermart

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es más bonito que el anterior, no me gusta esa horaria tipo glycine combat sub, y tampoco las asas.

The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Se va a 49.5 de largo, esas asas se veian de lejos demasiado largas, no aprenden
Efectivamente. El anterior con 44 casi de ancho se iba a 51,1 de L2L.
Y este poco menos con 41 de ancho.
El ancho de correa no lo especifican... pero se puede calcular en base a las fotos y a las medidas conocidas.

Edito... calculo que el brazalete es de 20mm. No de 22.

Un saludo.

fermart

fermart

Forer@ Senior
Sin verificar
Efectivamente. El anterior con 44 casi de ancho se iba a 51,1 de L2L.
Y este poco menos con 41 de ancho.
El ancho de correa no lo especifican... pero se puede calcular en base a las fotos y a las medidas conocidas.

Edito... calculo que el brazalete es de 20mm. No de 22.

Un saludo.
El otro era grande en diámetro, pero estaba más proporcionado.
50mm de largo en un reloj de 41..... Son demasiados

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
El otro era grande en diámetro, pero estaba más proporcionado.
50mm de largo en un reloj de 41..... Son demasiados
Bueno pronto lo tienes en 47 mm de asa a asa y en ese momento se posiblemente yo lo compre como mi primer diver japones!!

unicoru

unicoru

Master of Comando 69
Sin verificar
Muy bonito ese verde

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Tiene facilidad para conseguir las 50h de reserva con el bobinado? Es bi direccional para cargar? Vaya en chrono está muy caro…. Una pena el modelo me encanta…
Muy buenas compañer@s,

Un saludo.

Última edición:
Secutor

Secutor

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy bonito el verde y la reserva de marcha le da un toque diferente.

manresamolins

manresamolins

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sí pero no. Gracias por traerlo!

Yamcha

Yamcha

Milpostista
Sin verificar
1000€ ni de coña con lo guapo que está el Tissot Seastar 2000 y creo que no hay comparación.

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues estan muy bonitos. Esos colores en ‘degrade” son el furor!

corsasport

corsasport

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No lo he podido ver en persona, ni la nueva generación ni la anterior, pero este reloj me parece una auténtica pasada calidad/precio.

The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No lo he podido ver en persona, ni la nueva generación ni la anterior, pero este reloj me parece una auténtica pasada calidad/precio.
El otro modelo en directo gana muchísimo. Se ve muy bien terminado y distinto. La verdad es que las fotos no le hacen justicia.
Pero muy grande para mí.

Un saludo.

P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo han contenido en tamaño…y le han quitado algo de peculariedad,eso del precio….

Hilos similares

J
Respuestas
30
Visitas
827
Longi
L
soydebosque
Respuestas
28
Visitas