• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star Diver 1964

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañer@s,

Comparto con vosotr@s una de las próximas novedades de Orient Star, la cuál me interesa bastante. No he visto que haya salido por aquí y como no sabía si al hilo de Divers o al de Japoneses... lo pongo por aquí.

Se trata del RE‐AU0601B y del RE‐AU0602E (este es el que me tiene enamorado con su verde aturquesado).

La cosa es que son algo más pequeños que los anteriores AU030xx , 41 mm en lugar de los casi 44 mm. Aunque el Lug to Lug apenas varía, ya en el nuevo modelo las asas parecen más largas.

Cierre mejorado y un aspecto más vintage.
Tengo ganas de verlo en directo y ver como queda en muñeca moderada, ya que el anterior modelo era totalmente incompatible con ellas.

Aquí el modelo anterior (aunque creo que no serán sustituidos si no complementados)...

RE-AU030Xx (varios colores)
RE-AU0304L.jpg



Y aquí los nuevos, que ya tengo ganas de ver. Parece que saldrán en breve y tendrán un pvp algo mayor. Por encima de los 1000. Aunque se encuentran buenas ofertas sobre ellos.

RE-AU0602E.jpg
RE-AU0601B.jpg
RE-AU0602E_a (1).jpg
RE-AU0602E_b.jpg
RE-AU0601B_c.jpg



Nuevamente , mis disculpas si ya se había hablado de ellos por aquí, pero no encontré nada al respecto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Gordon Gekko, El Táctico y 16 más
Mucho mas bonito que el anterior para mi sin duda
 
Muy buenas compañer@s,

Comparto con vosotr@s una de las próximas novedades de Orient Star, la cuál me interesa bastante. No he visto que haya salido por aquí y como no sabía si al hilo de Divers o al de Japoneses... lo pongo por aquí.

Se trata del RE‐AU0601B y del RE‐AU0602E (este es el que me tiene enamorado con su verde aturquesado).

La cosa es que son algo más pequeños que los anteriores AU030xx , 41 mm en lugar de los casi 44 mm. Aunque el Lug to Lug apenas varía, ya en el nuevo modelo las asas parecen más largas.

Cierre mejorado y un aspecto más vintage.
Tengo ganas de verlo en directo y ver como queda en muñeca moderada, ya que el anterior modelo era totalmente incompatible con ellas.

Aquí el modelo anterior (aunque creo que no serán sustituidos si no complementados)...

RE-AU030Xx (varios colores)
Ver el archivos adjunto 2459826


Y aquí los nuevos, que ya tengo ganas de ver. Parece que saldrán en breve y tendrán un pvp algo mayor. Por encima de los 1000. Aunque se encuentran buenas ofertas sobre ellos.

Ver el archivos adjunto 2459827Ver el archivos adjunto 2459828Ver el archivos adjunto 2459829Ver el archivos adjunto 2459830Ver el archivos adjunto 2459831


Nuevamente , mis disculpas si ya se había hablado de ellos por aquí, pero no encontré nada al respecto.

Un saludo.
Bonito reloj, como aficionado a los divers en gran medida el verme me llama mucho la atención que medidas de asa a asa tiene y que anchura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Me gustan mucho más que el modelo antiguo. Yo he tenido uno y rebosa calidad. Salió porque era dorado y no va conmigo, pero si no, se hubiera quedado como fondo de armario. Personalmente, el indicador de reserva de marcha se lo podían haber ahorrado porque si lo usas habitualmente ya sabes que está cargado y si es esporádicamente, lo cargas como todos y a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Muy buenas compañer@s,

Comparto con vosotr@s una de las próximas novedades de Orient Star, la cuál me interesa bastante. No he visto que haya salido por aquí y como no sabía si al hilo de Divers o al de Japoneses... lo pongo por aquí.

Se trata del RE‐AU0601B y del RE‐AU0602E (este es el que me tiene enamorado con su verde aturquesado).

La cosa es que son algo más pequeños que los anteriores AU030xx , 41 mm en lugar de los casi 44 mm. Aunque el Lug to Lug apenas varía, ya en el nuevo modelo las asas parecen más largas.

Cierre mejorado y un aspecto más vintage.
Tengo ganas de verlo en directo y ver como queda en muñeca moderada, ya que el anterior modelo era totalmente incompatible con ellas.

Aquí el modelo anterior (aunque creo que no serán sustituidos si no complementados)...

RE-AU030Xx (varios colores)
Ver el archivos adjunto 2459826


Y aquí los nuevos, que ya tengo ganas de ver. Parece que saldrán en breve y tendrán un pvp algo mayor. Por encima de los 1000. Aunque se encuentran buenas ofertas sobre ellos.

Ver el archivos adjunto 2459827Ver el archivos adjunto 2459828Ver el archivos adjunto 2459829Ver el archivos adjunto 2459830Ver el archivos adjunto 2459831


Nuevamente , mis disculpas si ya se había hablado de ellos por aquí, pero no encontré nada al respecto.

Un saludo.
Ese azulito agua marina está muy muy chulo. Gracias por el aporte.
 
Me gustan mucho más que el modelo antiguo. Yo he tenido uno y rebosa calidad. Salió porque era dorado y no va conmigo, pero si no, se hubiera quedado como fondo de armario. Personalmente, el indicador de reserva de marcha se lo podían haber ahorrado porque si lo usas habitualmente ya sabes que está cargado y si es esporádicamente, lo cargas como todos y a correr.
Pos yo la reserva de marcha la veo super
Útil sobre todos en relojes diver, que son relojes realmente herramientas…. El próximo diver que le pille debe de llevarla para saber cómo rotarlo con mi otro diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Secutor
Quitando el cierre me quedo con el anterior, quizas sea sobre todo porque esa manecilla de las horas que no me gusta nada.
 
Bonito reloj, como aficionado a los divers en gran medida el verme me llama mucho la atención que medidas de asa a asa tiene y que anchura?
Se va a 49.5 de largo, esas asas se veian de lejos demasiado largas, no aprenden
 
  • Me gusta
Reacciones: Wise y The Kram
La verdad es más bonito que el anterior, no me gusta esa horaria tipo glycine combat sub, y tampoco las asas.
 
  • #10
Se va a 49.5 de largo, esas asas se veian de lejos demasiado largas, no aprenden
Efectivamente. El anterior con 44 casi de ancho se iba a 51,1 de L2L.
Y este poco menos con 41 de ancho.
El ancho de correa no lo especifican... pero se puede calcular en base a las fotos y a las medidas conocidas.

Edito... calculo que el brazalete es de 20mm. No de 22.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #11
Efectivamente. El anterior con 44 casi de ancho se iba a 51,1 de L2L.
Y este poco menos con 41 de ancho.
El ancho de correa no lo especifican... pero se puede calcular en base a las fotos y a las medidas conocidas.

Edito... calculo que el brazalete es de 20mm. No de 22.


Un saludo.
El otro era grande en diámetro, pero estaba más proporcionado.
50mm de largo en un reloj de 41..... Son demasiados
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y The Kram
  • #12
El otro era grande en diámetro, pero estaba más proporcionado.
50mm de largo en un reloj de 41..... Son demasiados
Bueno pronto lo tienes en 47 mm de asa a asa y en ese momento se posiblemente yo lo compre como mi primer diver japones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y unicoru
  • #13
Muy bonito ese verde
 
  • #14
Tiene facilidad para conseguir las 50h de reserva con el bobinado? Es bi direccional para cargar? Vaya en chrono está muy caro…. Una pena el modelo me encanta…
Muy buenas compañer@s,

Comparto con vosotr@s una de las próximas novedades de Orient Star, la cuál me interesa bastante. No he visto que haya salido por aquí y como no sabía si al hilo de Divers o al de Japoneses... lo pongo por aquí.

Se trata del RE‐AU0601B y del RE‐AU0602E (este es el que me tiene enamorado con su verde aturquesado).

La cosa es que son algo más pequeños que los anteriores AU030xx , 41 mm en lugar de los casi 44 mm. Aunque el Lug to Lug apenas varía, ya en el nuevo modelo las asas parecen más largas.

Cierre mejorado y un aspecto más vintage.
Tengo ganas de verlo en directo y ver como queda en muñeca moderada, ya que el anterior modelo era totalmente incompatible con ellas.

Aquí el modelo anterior (aunque creo que no serán sustituidos si no complementados)...

RE-AU030Xx (varios colores)
Ver el archivos adjunto 2459826


Y aquí los nuevos, que ya tengo ganas de ver. Parece que saldrán en breve y tendrán un pvp algo mayor. Por encima de los 1000. Aunque se encuentran buenas ofertas sobre ellos.

Ver el archivos adjunto 2459827Ver el archivos adjunto 2459828Ver el archivos adjunto 2459829Ver el archivos adjunto 2459830Ver el archivos adjunto 2459831


Nuevamente , mis disculpas si ya se había hablado de ellos por aquí, pero no encontré nada al respecto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito el verde y la reserva de marcha le da un toque diferente.
 
  • #16
Sí pero no. Gracias por traerlo!
 
  • #17
1000€ ni de coña con lo guapo que está el Tissot Seastar 2000 y creo que no hay comparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #19
Pues estan muy bonitos. Esos colores en ‘degrade” son el furor!
 
  • #20
No lo he podido ver en persona, ni la nueva generación ni la anterior, pero este reloj me parece una auténtica pasada calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #21
No lo he podido ver en persona, ni la nueva generación ni la anterior, pero este reloj me parece una auténtica pasada calidad/precio.
El otro modelo en directo gana muchísimo. Se ve muy bien terminado y distinto. La verdad es que las fotos no le hacen justicia.
Pero muy grande para mí.

Un saludo.
 
  • #22
Lo han contenido en tamaño…y le han quitado algo de peculariedad,eso del precio….
 
  • #23
Muy buenas compañer@s,

Comparto con vosotr@s una de las próximas novedades de Orient Star, la cuál me interesa bastante. No he visto que haya salido por aquí y como no sabía si al hilo de Divers o al de Japoneses... lo pongo por aquí.

Se trata del RE‐AU0601B y del RE‐AU0602E (este es el que me tiene enamorado con su verde aturquesado).

La cosa es que son algo más pequeños que los anteriores AU030xx , 41 mm en lugar de los casi 44 mm. Aunque el Lug to Lug apenas varía, ya en el nuevo modelo las asas parecen más largas.

Cierre mejorado y un aspecto más vintage.
Tengo ganas de verlo en directo y ver como queda en muñeca moderada, ya que el anterior modelo era totalmente incompatible con ellas.

Aquí el modelo anterior (aunque creo que no serán sustituidos si no complementados)...

RE-AU030Xx (varios colores)
Ver el archivos adjunto 2459826


Y aquí los nuevos, que ya tengo ganas de ver. Parece que saldrán en breve y tendrán un pvp algo mayor. Por encima de los 1000. Aunque se encuentran buenas ofertas sobre ellos.

Ver el archivos adjunto 2459827Ver el archivos adjunto 2459828Ver el archivos adjunto 2459829Ver el archivos adjunto 2459830Ver el archivos adjunto 2459831


Nuevamente , mis disculpas si ya se había hablado de ellos por aquí, pero no encontré nada al respecto.

Un saludo.
Esos nuevos Diver son una belleza, mucho mas espectaculares en persona que en las fotos oficiales. Los acabados son impecables con pulido espejo y cepillado fino, el lume es de los mejores en el mercado, incluso mejor que los Tudor, seiko, omega, oris, tissot... Asi que vale cada euro, creo que me compraré ese verde para mi cumple, aunque estoy entre este y el moonphase
 
  • #24
1000€ ni de coña con lo guapo que está el Tissot Seastar 2000 y creo que no hay comparación.
No hay comparacion claramente, el Orient Star es superior, mejor lume, mejores acabados, movimiento mas preciso e inhouse, hasta el decorado del movimiento es mas bonito con perlage y Geneva stripes en el rotor con letras doradas.
 
  • #25
Muy bonitos aunque me gusta más la primera versión que sacaron en edición limitada
(Fotos de la red)

6fc1ee0bfc5ab9956d4d6bc60d805d7b9b793db4.jpg
images.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, elquemira, Alejandro64 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie