• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star decisión

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Creo que me quedaria con el primero,su esfera es mucho mas limpia,,en definitiva lo veo mas poníble,,suerte,ya nos contaras,,

Gracias compañero un saludo grande y cordial!!!
 
  • #53
El primero!
 
  • #55
Me parece mas elegante el primero. El segundo le veo descompensado.
 
  • #57
Yo escogería el primero tiene un diseño más elegante y agradable para cualquier momento

Sent from my HTC Desire 626s using
lostlink.jpg
 
  • #58
el primero sin lugar a dudas para mi
 
  • #59
Parece que la mayoría opina igual, y yo no voy a ser menos , me gusta más el primero, me parece más bonito y elegante.

Un saludo
 
  • #60
Yo escogería el primero tiene un diseño más elegante y agradable para cualquier momento

Sent from my HTC Desire 626s using
lostlink.jpg

Gracias compañero,así será seguro,saludos cordiales!!
 
  • #62
Parece que la mayoría opina igual, y yo no voy a ser menos , me gusta más el primero, me parece más bonito y elegante.

Un saludo

Gracias por el aporte,y creo que gana lejos el primero,saludos compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie