• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star decisión

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaría con el primero lo veo más elegante, puede que la segunda foto desvirtue un poco al reloj , quizás en otra foto lo mejore, pero por lo que vemos, el primero
 
  • #27
Quizas sea una opcion si... por calibre no t preocupes porq es buena makina ;) mientras lo tuve lo disfrute mucho. Simplemente mis gustos cambiaron, aparecio otra pieza y esas cosas q nos pasan... hahaha un saludo!

Si es entendible quizás este al ser un regalo de un familiar deba conservarlo,gracias compañero,saludos!!
 
  • #28
Me quedaría con el primero lo veo más elegante, puede que la segunda foto desvirtue un poco al reloj , quizás en otra foto lo mejore, pero por lo que vemos, el primero

Gracias y a tenerlo en cuenta,saludos!!
 
  • #29
Buena marca. Por estética clarisimamente el primero.
 
  • #31
El segundo no sé si es más raro que feo o más feo que raro.

Sobre todo ese desnudo integral con la tija a la vista, 8o


Vamos, que escojas el primero.
 
  • #32
El segundo no sé si es más raro que feo o más feo que raro.

Sobre todo ese desnudo integral con la tija a la vista, 8o


Vamos, que escojas el primero.

Jajaja yo creo que si va por el primero el tema,gracias,saludo grande!!!
 
  • #33
El primero sin duda. No soy de corazón abierto ni asimetrías, aunque creo que cambiandole a una correa de piel puede mejorar. Lo que si parece claro es cual le va a tocar quedarse a tu primo... A mi en el segundo me cuesta incluso ver la hora.
 
  • #34
A mí no me gusta ninguno de los dos por tener ventanas en el dial. De escoger uno, sería el primero.
Un saludo.
 
  • #35
Y por curiosidad... ¿solo pueden ser estos dos modelos? yo es que antes elegiría uno de estos:
WZ0021JC.jpg

DE00002B_4.jpg

Igual los encuentra bien de precio... pero de los que muestras el primero, sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #36
El primero sin duda. No soy de corazón abierto ni asimetrías, aunque creo que cambiandole a una correa de piel puede mejorar. Lo que si parece claro es cual le va a tocar quedarse a tu primo... A mi en el segundo me cuesta incluso ver la hora.

Jajaja me parece que se queda con el segundo si o si,gracias saludos!!!
 
  • #38
Y por curiosidad... ¿solo pueden ser estos dos modelos? yo es que antes elegiría uno de estos:
WZ0021JC.jpg

DE00002B_4.jpg

Igual los encuentra bien de precio... pero de los que muestras el primero, sin dudarlo.

Es que ya los compro si fuera por mi el GMT de esta marca me alucina,gracias igual por el aporte,saludos.
 
  • #39
Oriental, fábrica dos tipos de orient star, unos de corte más clásico, y unos segundos inspirados en otro tipo de objetos, con más o menos acierto, en el caso del segundo que muestras esta inspirada en las cámaras de fotos de reportaje de antaño.

Lo cierto es que los star, tienen unos acabados muy superiores a los orient a secas, de ahí su precio bastante superior.

En mi caso dispongo de star de los dos tipos, como clásico el star seeker, un bonito gmt.

lostimage.jpg


Y como inspirado, el guitar.

lostimage.jpg


En los míos, no se cual elegiría, seguramente el guitar, que de los inspirados es para mí gusto el más logrado, aunque el gmt es precioso.

De los que muestras quizás elegiría el primero, a no ser que seas un friki de la fotografía, aunque yo mismo soy aficionado a la misma, tampoco me llama en exceso el modelo.
 
  • #40
Oriental, fábrica dos tipos de orient star, unos de corte más clásico, y unos segundos inspirados en otro tipo de objetos, con más o menos acierto, en el caso del segundo que muestras esta inspirada en las cámaras de fotos de reportaje de antaño.

Lo cierto es que los star, tienen unos acabados muy superiores a los orient a secas, de ahí su precio bastante superior.

En mi caso dispongo de star de los dos tipos, como clásico el star seeker, un bonito gmt.

lostimage.jpg


Y como inspirado, el guitar.

lostimage.jpg


En los míos, no se cual elegiría, seguramente el guitar, que de los inspirados es para mí gusto el más logrado, aunque el gmt es precioso.

De los que muestras quizás elegiría el primero, a no ser que seas un friki de la fotografía, aunque yo mismo soy aficionado a la misma, tampoco me llama en exceso el modelo.

Gracias compañero por tan detallado aporte,lo tendré en cuenta,saludos cordiales!!
 
  • #41
se me hace difícil cuando pudiera tener esa oportunidad que vas a tener. yo elijo estos modelos en Orient.-144.jpg561.jpgclassic.jpg
 
  • #43
Siéndote sincero, no me acaban de gustar ninguno de los dos, puesto que no soy de openhearts, pero creo que es mucho más bonito y ponible el primero.
Saludos
 
  • #44
Siéndote sincero, no me acaban de gustar ninguno de los dos, puesto que no soy de openhearts, pero creo que es mucho más bonito y ponible el primero.
Saludos

Gracias compañero si yo tampoco soy amante de este tipo de relojes,pero bueh es regalo!!tendremos en cuenta el primero entonces,saludos cordiales!!
 
  • #45
Imagino que llego tarde pero, por si vale de algún mi opinión, yo me quedaría con el primero pues, no gustándome los relojes con "ventana", éste tiene un dial más limpio, menos recargado y, por tanto, me parece mucho menos propenso a terminar cansando.
Buen detalle el de tu familiar.


P.D: en tu lugar aprovecharía su viaje para que me trajera algún otro reloj, que por aquellas tierras los precios son diferentes a cuando llegan a España.
 
  • #46
Sin duda el primero.
 
  • #47
El primero me gusta más.
 
  • #48
Imagino que llego tarde pero, por si vale de algún mi opinión, yo me quedaría con el primero pues, no gustándome los relojes con "ventana", éste tiene un dial más limpio, menos recargado y, por tanto, me parece mucho menos propenso a terminar cansando.
Buen detalle el de tu familiar.


P.D: en tu lugar aprovecharía su viaje para que me trajera algún otro reloj, que por aquellas tierras los precios son diferentes a cuando llegan a España.

Claro que vale compañero y no es tarde todavía,gracias por el aporte,saludos cordiales!!!
 
  • #50
Creo que me quedaria con el primero,su esfera es mucho mas limpia,,en definitiva lo veo mas poníble,,suerte,ya nos contaras,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie