• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Pro Saturación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora están estos otros más pequeños, aunque de 200 m.
Ver el archivos adjunto 551908[/QUOT

Gracias x la foto, si los he visto en fotos, no en vivo. se ven bien lo unico que no me gusta es el indicador de marchas, con el detalle en rojo, me gusta mas el del 300, la verdad me gustaria verlos,,,y me pasare ya x algunas relojerias que puede que este

saludos

Disfrutalo mucho amigo, a mi no encanta pero no dudo de sus capacidades, otro negrito mas a la caja :ok::

gracias Alvaro ¡¡ se que no te gusta jaaaa un abrazo

Mi idea siempre a sido coleccionar citizen y seiko solamente para no volverme loco con tantas marcas y evitarme el 90% de las tentaciones pero el orient con un poco de suerte será la excepción que me haga ampliar el abanico para volver a cerrarlo,tiene que caer en blanco en mis manos si o si,se me hizo muy raro cuando te deshiciste del rojo y me parece lo normal que un pedazo de diver como ese caiga otra vez en tus manos,disfrútalo,un saludo

Gracias David, pues la verdad que deberias comprartelo es digno de estar en una caja bien rodeado como tal, lo que me preguntas del bn2024, el bn es mas ancho con corona se va a 52 peor como es redondo no alargado como este disimula mas, de todos modos son cajas muy diferentes pero si, son los dos grandes

ventajas del bn que si le das contra algo en un descuido x su tamaño el bisel dlc absorve golpes el pro es ceramico duro segun comentan pero un buen golpe se podria partir creo

f7b1fb39121be3221660ca3576df54dc.webp

Precioso.

Enhorabuena por la repesca.
Si, los 45 y pico están ahí pero la sensación de tamaño más contenido del negro respecto al naranja también está ahí.

Ya conoces el reloj, ya conoces el calibre y sabes que no falla, al igual que te conocemos a ti (como mínimo a través del foro) y sabemos que la foto picante tampoco falla. :yes:

nunca faltara el toque artistico a las pequeñas obras de arte que so los relojes¡¡ :laughing1:

Me gusta mucho Gus, pero....personalmente lo prefiero en rojo,,a disfrutarlo este verano ( si llega....)

Pd: Se te ha colado una imagen .....( pero en el momento justo) jajaja

Gracias Jesus ¡¡ si este llegara...jaaaa abrazo ¡¡

Felicidades por tu nueva adquisición,un gran reloj.
No lo he visto en persona pero ya hace un tiempo que lo he visto en fotos y como amante de los divers,este Orient enamora.
A disfrutarlo mucho,saludos.

jaa Indy, oye, del otro reloj que hablamos la otra vez, este esta en los mismos precios casi y el pega 150 mil patadas.. planteatelo teneido en cuenta los 45.5 sin corona aun asi como siempre digo en el rengo de los 600/700 no existe ningun rival mejor
Le echare un vistazo. Pero la aguja de rezerva de marcha me sobra.

Felicidades por tu nueva adquisición,un gran reloj.
No lo he visto en persona pero ya hace un tiempo que lo he visto en fotos y como amante de los divers,este Orient enamora.
A disfrutarlo mucho,saludos.

Alex ¡¡ muchas gracias, la verdad que si, en negro e ha gustado mucho

saludos

Dos monsters del Mar, yo también estaría orgulloso de tener un reloj como este.

Mira que he ido de birding...y nunca he visto un flamenco asi.

Ya me diras donde se pueden encontrar.

Mira que he ido de birding...y nunca he visto un flamenco asi.

Ya me diras donde se pueden encontrar.

tienes que llevar un pro saturacion y ella aparece sola, asi son las reglas:laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie