• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Pro Saturación

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso uno de mis futiribles,la verdad es que tiene mucha presencia. Que flamenca!!
 
  • #27
Buenos días !!'. Este vsmos a ver cuánto dura. De momento he sacado algunos y deje los preferidos. A la cabeza está el mm celeste indiscutido. Pero ek resto me gustan. En negro en esta ocasión creo, que irá bien. De noche dwcve brutal. Y al sol también. Ek reloj ys lo conozco bien. Casualmente el rojo lo compre el año pasado para semana Santa. Y justo ahora 12 meses después el negro. Back to basic. Para mi [emoji23][emoji23] aquí está la caja. Por ahora. Últimamente vs sufriendo muchos cambios [emoji51]
lostimage.jpg

Ests bastante equilibrada siendo todos diver ha sido .Muy pensada

Un saludo s todos. Me voy a la playa yaa

(A trabajar) [emoji95]
 
  • #28
Muy bonito Gus, un relojazo. Lo que más me gusta es el Power reserve... Disfrutalo compi!

Caja muy bonita, se ve que los divers son tu pasion :ok::

Un saludo.
 
  • #29
El día que orient quita el logo más feo de la historia de la relojería, será una marca realmente interesante. Respecto al reloj en cuestión, una compra maestra, da una calidad brutal por lo que cuesta y tiene muy buena presencia.
 
  • #30
Mi Orient favorito, gran reloj Gus!!
 
  • #31
Amen con todo lo mencionado. Disfrutalo a tope.
 
  • #32
Enhorabuena por la nueva adquisición, es un reloj que merece la pena conservar, el mio no saldrá nunca de mi colección.
 
  • #33
Que lo disfrutes Gus, espero que me lo cuides :flirt:
 
  • #34
Gran reloj,Orient siempre es un buen fichaje,disfrútalo.
 
  • #35
Muy guapo ese Orient Gus,a disfrutarlo mucho :ok::.

Saludos.
 
  • #36
felicidades por segunda vez, jeje. Tiene muy buena pinta, a mi los Orient desde esta mañana me han conquistado, repetiré sin duda.
 
  • #37
Me encanta ese bicho Gus, lástima de tamaño para mi.
Que lo disfrutes.
 
  • #38
Muchas gente le pone un pero al pro saturation por el tamaño,yo no he tenido la suerte de verlo en vivo,se que has tenido el bn2024,es más grande el pro saturation o es más pequeño gus?
 
  • #39
Esta muy guapo, a disfrutarlo.
 
  • #40
Enhorabuena Gus, es precioso ese diver
 
  • #41
Felicidades Compi tengo el placer de tener uno con esfera blanca y es un auténtico relojazo
 
  • #42
Gran reloj Gus, que lo disfrutes, yo estoy detras de uno, haber si lo consigo...
 
  • #43
Ahora están estos otros más pequeños, aunque de 200 m.
Orient ra-el0001b00b.jpg
 
  • #44
Felicidades un gran reloj, que lo disfrutes
 
  • #45
Muchas gracias ¡¡ sigo con el puesto todavia, en negro se le ve un toque vintage al contraste del dial con los indices, me ha gustado mucho y estoy a la espera de su primera inmersion ¡¡ jaa la verdad que al rojo cuando lo vendi me quede medo extrañandolo ...y este surgio de un amigo asi que ...bienvenido doble ¡¡ no tenia ninguno en mente por comprar..pero estos, son muy buscados y salen muy pocas veces en venta asi que ...no me pude resistir

el 300 en rojo contra el dial negro intenso me encanta.. su armis todavia ni lo probe este con dial negro para mi gusto, es para usar con su caucho
al final cuando tienes pensado no comprar nada...:D en fin,,muy satisfecho con el
 
  • #46
Pues ahora te faltara catar el de este color:
69a6fcd68ada07e09f453ce8898c784e.jpg
 
  • #47
Pues ahora te faltara catar el de este color:
69a6fcd68ada07e09f453ce8898c784e.jpg


gracias por la foto, la verdad que me gustaria, esto ya va en colores, del resto ya esta todo dicho y aprobado jaa son preciosos a ver si logro ver el blanco en vivo

saludos
 
  • #48
Enhorabuena por la reentré Gus! ... Y gracias por la flamenca

En negro parece más contenido pero echo de menos el colorido de tu caja. El nuevo crepas lo has pillado en blanco, no?

si Ruben, en blanco pero no se si al final lo comprare---soy muy pasional del aqui te tengo aqui te mato,,las esperas...me quitan las ganas---
 
  • #50
No conocia este reloj y la verdad es que tiene muy buena pinta. Buscare informacion para conocerlo mas a fondo. Gracias por las fotos. Oye que flamencas que son las malagueñas no? [emoji6]


jaa Indy, oye, del otro reloj que hablamos la otra vez, este esta en los mismos precios casi y el pega 150 mil patadas.. planteatelo teneido en cuenta los 45.5 sin corona aun asi como siempre digo en el rengo de los 600/700 no existe ningun rival mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie