Explorer II
Habitual
Sin verificar
Basta ya de mear colonia, creo que ninguno de nosotros llevamos continuamente un automatico de 2000 euros de media para nuestro dia a dia y tampoco creo que todos los relojes que tengamos se han todos automaticos. Es mas me juego lo que querais a que mas de uno tenemos relojes de esta marca de denominais CHATARRA (Lotus y demas), yo sin ir mas lejos tengo un par de D&G que me los compre simplemente por que me gustaron cuando los vi y sinceramente en lo que menos me fije fue en el precio. No me parace EMO de estilo ir a comprar un reloj de 4000 euros y preguntarle al relojero "¿Y que descuento lleva?" Joder!!!! me voy a gastar 4000 pavos me la suda que me rebajen 100 o 200 me compro el reloj que me gusta
Pues hombre, me parece que en esto te equivocas. No soy ni millonario ni empresario ni nada parecido. Pero yo cada dia llevo un reloj de mas de dos y mas de cuatro mil euros. Y viendo las colecciones que algunos compañeros foreros han presentado, me atrevo a decir que no soy el unico.
Y si; cuando compro un reloj si regateo. Y lo hago tambien cuando me compro un piso, y cuando me compro un coche... Resumidamente, lo hago cuando hago un desembolso importante, ya sea un artículo de primera necesidad, o de lujo. Cuando compro el pan, como que no...
Piensa que esto es un foro de relojes, y aqui habemos (me incluyo) mucho friki del tema...
Saludos.
Ex.II
P.D: En mi casa no encontraras ni un solo Lotus ni un D&G.