Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no conoce el Vostok por qué cree que la comparación es exagerada?Ese bostock es un reloj muy bonito, pero para mi compararlo con el orient me parece exagerado fuera del plano meramente estético .
Para empezar aunque no he visto las calidades de este modelo en concreto, serán al estilo de los más populares amfibia, mucho más justa que en el caso del Japón, con una calidad contrastada .
En cuanto al movimiento, el orient es automático y aunque a ti no te parezca interesante objetivamenteobjetivamente es una mejora
El Orient me encanta, pero me parece muy grande para reloj "de vestir". Si lo hiciesen en 38 mm, ya tendría uno.
El Vostok me gusta también.... pero 1 mm menos me parece que no habrá mucha diferencia.
Visualmente, sí se nota bastante esa diferencia.
Yo al menos no compraría el Orient, lo veo muy grande, en cambio compre el Classica y puesto tiene un tamaño mucho más contenido.
Parece que tengan una diferencia mayor a ese milímetro.
Para decantar un poco la balanza hacia la URSS...
SaludosVer el archivos adjunto 721319
Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Si no conoce el Vostok por qué cree que la comparación es exagerada?
Como bien pone en el post, no conozco el modelo en concreto, pero si conozco la marca y otros de sus modelos y la opinión generalizada que hay en la comunidad, donde el control de calidad brilla por su ausencia.
Los Boston dan mucho por poco, pero hasta ahí.
Por ejemplo las tijas son endebles de modo endemico, asi como los armis, y la precisión de los mecanismos toda una lotería.
por otra parte no tengo un Mercedes pero se que son mejores que otras marcas
Como bien pone en el post, no conozco el modelo en concreto, pero si conozco la marca y otros de sus modelos y la opinión generalizada que hay en la comunidad, donde el control de calidad brilla por su ausencia.
Los Boston dan mucho por poco, pero hasta ahí.
Por ejemplo las tijas son endebles de modo endemico, asi como los armis, y la precisión de los mecanismos toda una lotería.
por otra parte no tengo un Mercedes pero se que son mejores que otras marcas
Si a los armis (lo peor con diferencia en las versiones básicas) y si a la precisión pues es normal encontrarlos en +30 s/d (yo los ajusto en casa y quedan en muy pocos segundos de desvío, pero es mi caso particular). Discrepo sin embargo en la tija o conjunto tija corona, la corona es "bailonga" no por defecto sino por estar diseñada así, de forma que cuando la corona enrosque no fuerce a la tija y que esta a su vez no fuerce el calibre. Supongo que te refieres a eso, si es porque las tijas se rompen por ser endebles primera noticia que tengo.