• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Bambino Small Seconds ¿Color?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ABCDE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo este y estoy encantado con el, la correa al principio está algo dura pero ya parece que se vaya suavizando.

Me probé el small seconds y este, y a mi me gustó más este mío, me pareció mucho más bonito ver las 3 agujas, y como no tiene esa miniesfera a las 6 parece que el conjunto esté más elegante, como una esfera más limpia, más nítida, como menos recargada, pero ojo es mi opinión Claro.

Fotos del mío. Ver el archivos adjunto 781797

A mi me gusta este, con esas agujas pero en negro y también uno con la caja plata, los indices y las agujas en bronce y la correa suede marrón.

A mi me gusta este, con esas agujas pero en negro y también uno con la caja plata, los indices y las agujas en bronce y la correa suede marrón.
Gracias compañero, la verdad es que estoy muy contento con el, cuando le da el sol a esta esfera es algo que no se puede describir con palabras, es tan bonito.... :-P

Y quiero insistir y recalcar su precisión y su marcha, parece que esté en parámetros Cosc, igual me a tocado la lotería y tengo suerte, o igual salen así de bien ajustados de fábrica, eso ya no tengo ni idea... Pero parece un cuarzo 8o

Me inclinaría por el blanco, pero por poco. El champagne también es muy bonito.
Entre el segundero a las seis y el central elegiría, también por poco, el del segundero central. Me gusta el aire retro del del segundero a las seis, pero la esfera toda de palitos me parece que tiene un plus en el modelo que muestra Superstar.
Yo casi elegiría este último.
Pero, vamos, con cualquiera iría bien contento. Incluso con uno de esfera negra...ah, y el de números romanos...si es que hay tantos que cuesta decidirse.

Mi voto para el que muestra jchallett. Me parece precioso. La única razón por la que no me lo he comprado ya es por el fechador. No puedo con ellos en este tipo de relojes (manía personal).

El champan , es precioso

Para el modelo de small seconds, el champagne sin duda!

Esfera Blanca y caja dorado rosa. 1.webp

Hace unos dias me presente en el foro con una foto del reloj que llevaba puesto, casualidad que fuera el orient small secons color champan
20200203_220307.webp
He leido que este reloj tiene una precision impresionante, y no le falta razon, es el reloj mas preciso que tengo
20200211_191437.webp
la verdad que es una decision dificil, puedes elegir el small secons en color champan y para aliviar posibles arrepentimientos comprarte el bambino FAC00005W0 2ºgen. que estan muy bien de precio, es lo que hice yo.
20200209_191957.webp

A mi me gusta el de dial gris y correa marron claro,lo veo un reloj muy atractivo la verdad.

Pues yo acabo de comprar el champagne en Amazon esperando a verlo en directo. Dudaba mucho entre el blanco y champagne pero me la juego sin verlo. La verdad es que va a ser mi 1 reloj automático y lo he comprado porque me recuerda mucho a mi abuelo. Normalmente llevo Garmin, tuve un Seiko prospex que no me ponía por lo grande y pesado que era, espero que esté sea pequeño y ligero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues también depende de la edad; Si eres joven, small second blanco como el de Claudigato, si eres mayor, o quieres ir vintage, el champán a mí me encanta.

Cualquier Bambino es bonito y elegante. Este de abajo también me cuadra mucho.

827409050.webp

yo voy un poco mas atrevido y elegí el azul con los reflejos negros

El champagne con correa marrón, soy poseedor de uno y es precioso

Por mi forma de verlo, si es para ir de traje o etiqueta, debería ser blanco con correa de piel negra, aunque esas reglas son muy estrictas y hoy en día poco seguidas por la generalidad. A mi personalmente el orden de como me gustan más es este: gris, azul y verde

61hsjqmi4RL._UY445_.webp
FAC08004D0_LRG.webp
lerUNSI.webp

Para mí el Bambino más bonito es el small seconds en blanco y acero.

El mío ya me ha llegado y la verdad es que está muy bonito, tenía pensado cambiarle la correa por una de piel algo más sport para darle otro aire pero la correa que trae le queda genial. Por cierto correas de 22mm le entrarían a nuestros bambinos sin problemas verdad?? Es que veo que es más fácil conseguir correas de calidad en 22 que en 21mm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya lo he posteado un par de veces pero no me resisto hacerlo una última vez! Regalo de mis suegros para la pre-cena de mi boda.
Elegí el SS con esfera champán y caja en plata, ¿qué os parece?

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie