• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Bambino Small Seconds ¿Color?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ABCDE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ABCDE

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, estoy totalmente indeciso sobre qué color elegir para este reloj como reloj de vestir.

Principalmente dudo entre el blanco y el champagne con correa marrón.

Opiniones? Imágenes reales?

yo tengo el orient bambino con la esfera color champan y me parece precioso, estoy enamorado de el. Me parece que tiene un aire clasico vintage pero a la vez es sencillo y discreto. Me recuerda ese aire a un longines u omega de los 50, salvando todas las distancias, es solo el aire. Ese bambino nunca saldra de mi caja, lo tengo claro. Pero bueno, en cuestion de gustos, es muy personal y cada uno tiene su gusto y todo es muy valido. Saludos

pd. me refiero al bambino small second, con su segundero pequeño a las 6, me parece una belleza en champan

Última edición:
No lo tengo, pero caja en acero y esfera en color champagne es como si me hiciera ojitos cada vez que lo veo.

Caja de acero y color champán sería mi elección.
Un saludo.

Me regalaron el verde estas navidades. He aquí una fotillo... Muy de vestir también, como todos los bambinos.

Saludos.

bam.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mtrxx65
De vestir?......Champán, sin duda.

Yo tengo este y estoy encantado con el, la correa al principio está algo dura pero ya parece que se vaya suavizando.

Me probé el small seconds y este, y a mi me gustó más este mío, me pareció mucho más bonito ver las 3 agujas, y como no tiene esa miniesfera a las 6 parece que el conjunto esté más elegante, como una esfera más limpia, más nítida, como menos recargada, pero ojo es mi opinión Claro.

Fotos del mío. C92864DB-452A-426D-A702-0654A3463CCE.webp

Para mi, blanco con las agujas azules, precioso

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo tengo este y estoy encantado con el, la correa al principio está algo dura pero ya parece que se vaya suavizando.

Me probé el small seconds y este, y a mi me gustó más este mío, me pareció mucho más bonito ver las 3 agujas, y como no tiene esa miniesfera a las 6 parece que el conjunto esté más elegante, como una esfera más limpia, más nítida, como menos recargada, pero ojo es mi opinión Claro.

Fotos del mío. Ver el archivos adjunto 781797

La verdad que se ve muy muy bonito

La verdad que se ve muy muy bonito
Pues si te contará lo exacto que va.... Es una barbaridad, por ahora es el reloj automático mas preciso que tengo, va clavado de marcha, parece un reloj de cuarzo. Y no estoy exagerando.

Si tienes ocasión pruébatelo, yo tuve los dos en la mano, y en la muñeca, tanto este mio como el small seconds, y a mi me gustó bastante mas este. Y fue el elegido :ok::

Suerte y ya nos contarás, un saludo

Como elegante yo elegiría la esfera blanca sin ninguna duda, aunque lo suyo es que te los probaras y sabrás con cuál te ves mejor

Particularmente me parece menos pretencioso el blanco así que optaría por ésta versión.

La esfera champagne me parece trata demaaiado de imitar algo vintage sin serlo.

Creo que tanto el champagne como el blanco son excelentes opciones, depende de tu gusto. Entiendo al compañero anterior cuando dice que parece más vintage el champagne.... pero tampoco creo que trate de imitar nada, simplemente tiene un aire más antigüo. Con el blanco, no te equivocas. Con el champagne, vas a una estética más vintage. Si tienes dudas, el blanco. Pero el champagne es precioso.

El que mas me gusta es el color champan y caja de acero.

Yo soy más de blanco, aunque el champagne me gusta también mucho.

Mi voto por el blanco. Me gusta más e incluso lo veo un pelín más elegante.
Saludos

Champagne
En cualquier caso con un Bambino siempre aciertas

Repetido

Última edición:
Que referencia exacta es el blanco con esfera acero?

Cuál es su precio de compra recomendado?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie