• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient bambino opinion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anavarrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese reloj sin fechador sería perfecto! Pero el fechador está muy mal puesto ahí, se lo deberían quitar.
Yo tengo tres y me pasa lo contrario que a tí.

Siempre he pensado que el fechador del "small seconds" se carga totalmente el reloj. Es el Bambino que menos me gusta.

Ese reloj sin fechador sería perfecto! Pero el fechador está muy mal puesto ahí, se lo deberían quitar.
Suspiro por un Bambino small second sin fechador y en un tamaño de 36-38 mm. Si no lo tengo desde siempre, es por esto.

En el modelo de segundero central parece que el fechador no "chirria" tanto, aunque también se lo quitaría... éste modelo de abajo me encanta, pero aún así es un reloj que me resulta grande.

orient-fac0000ew0-reloj.webp

Última edición:
Yo también opino que es un relojazo por su precio. Si costara el doble seguiría siendo una gran opción.

Sorprendentemente el Orient Bambino que buscas existe, al menos en tamaño, algo que muchos aficionados desconocen. Primero porque en muchas web's aparece como reloj de mujer y segundo porque es raro encontrarlo a precio de oferta. Además lleva fondo visto.

https://www.youtube.com/watch?v=tDQCCGM3pfo

Suspiro por un Bambino small second sin fechador y en un tamaño de 36-38 mm. Si no lo tengo desde siempre, es por esto.

En el modelo de segundero central parece que el fechador no "chirria" tanto, aunque también se lo quitaría... éste modelo de abajo me encanta, pero aún así es un reloj que me resulta grande.

orient-fac0000ew0-reloj.webp

Sorprendentemente el Orient Bambino que buscas existe, al menos en tamaño, algo que muchos aficionados desconocen. Primero porque en muchas web's aparece como reloj de mujer y segundo porque es raro encontrarlo a precio de oferta. Además lleva fondo visto.
Recuerdo que alguien (no sé si tú) me lo mencionó en un hilo y estuve mirando por ahí. Pero no encontré el modelo que verdaderamente me gustaba (el que posteé antes), ni mucho menos el small seconds, y por otro lado vi muchos fuera de stock, o a precios altos, como dices. Una pena. Cualquier día de calentón quizá acabe comprando el de 40 mm para darle una oportunidad en mi muñeca, a ver qué tal se ve.....

Simplemente ... magnifico, capaz de hacer sombra a ejemplares de precio más elevado.

Una foto preciosa Compañero! Disculpa, la correa es una Hirsch Duke? Saludos!
Como ya han dicho, es un magnífico reloj con una extraordinaria relación calidad precio, es muy bonito, no pasa desapercibido. Una pega, al menos para mi, y que ya han comentado, la correa es muy dura, y estéticamente mejorable, pero nada que no se pueda cambiar y el reloj parece otro. Pongo una foto del mío.

Ver el archivos adjunto 899441

Buenas tardes ¡ Coincido por mi escasa experiencia (tengo uno) que se trata de un reloj con excelente relacion calidad-precio. Lo dificil es elegir el modelo pues hay al menos 2 generaciones y 7 versiones. Y eso es personal y dificil al haber tanta oferta. Asi que el que a Ti te guste. Os enseño el mio. Un saludo

20191114_194249.webp

Qué bonito es! Compra maestra!

Tengo el Orient bambino gen 4 y la verdad que es una maravilla de reloj y una pasada te cito algunos puntos de interés tanto positivos como negativos.
+ Reloj muy preciso
+ Buena presencia
+ Relación calidad precio 10/10
- Reloj mono placa
-Poca resistencia al agua (es un reloj clásico no un diver)
+/- Remonte manual (lo pongo entre medias de ventaja e inconveniente ya que para algunos es un punto a favor y para otros una pieza más que con el paso del tiempo deteriora mucho mas las piezas del reloj). Si te interesa este tema en el foto hay unos hilos sobre ello, puede pegarle un vistazo.

Espero haberte ayudado, saludos!

Exacto es una Hirsch, aunque no sé exactamente el modelo, me encanta como le queda.

Buena relación calidad-precio, ofrece mucho por bien poco. Personalmente, los relojes de vestir los prefiero de un tamaño más contenido.

Como ya te han dicho todos los compañeros, una pieza impecable! El tema de l acorrea, si pones una chula (la de Juan Pedro es preciosa) aun queda mejor.

disfrutalo!

Aunque no lo tengo ni lo he tenido. Jamás he oído una crítica negativa de este reloj.

No se debe confundir versión con generación. Versión es el modelo y generación es la maquinaria de la que creo que solo hay dos opciones y se diferencian en que la segunda tiene remonte manual y parada de segundero.
En la esfera de la primera generación pone Water Resist, en la de la segunda Water Resistant.

Magnífico en calidad/precio, calibres robustos y con un ajuste normalmente excelente. Tengo dos Orient con calibre básico 469, creo se llaman así, sin parada de segundero ni remonte manual, y van prácticamente en parámetros COSC, una barbaridad. Los acabados están muy bien para su rango de precios, aunque lógicamente ahí sí se nota diferencia con modelos más caros, pero insisto, lógico debido a su precio.

En cualquier caso, compra absolutamente recomendable como reloj de vestir, aunque yo iría siempre a por una versión con índices, dial blanco/crema o en todo caso azul, y tamaño no superior a 40 mm.

Ya somos dos, el mío viene en camino! Lo único que me hizo dudar un poco fue el tamaño: la crítica más generalizada es que es muy grande "como reloj de vestir". Pero ocurre que yo jamás uso vestido ... y menos ahora. Lo he comprado como reloj de uso diario porque me parece bonito y los comentarios son excelentes. En mi caso será la última versión, en color plata ;-)

Orient-Bambino-Version-5-V5-10.webp

Yo estoy enamorado de este reloj Orient haber si para el 2021 cae en mi caja :)
s-l500.webp
s-l1600.webp
s-l1600 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Omega 3
No he tenido el gusto de tener uno pero se ven muy bonitos, muy elegantes, son como dicen en mi tierra “muy vestidores”.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola compañeros!!

Finalmente ha caido! Muchas gracias a todos por las opiniones!
2404ca2e247c120c5cb2bde4222846b1.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: SALINT y manuelx
Acierto total, relación calidad precio, genial.
Hay tres relojes, que casi todo el que esta en este mundillo, te recomendaran y reconocerán, Orient Bambino, Seiko SKX007 ó 009 y por méritos propios el Casio f-91W.

precioso y buen reloj

Ya somos dos, el mío viene en camino! Lo único que me hizo dudar un poco fue el tamaño: la crítica más generalizada es que es muy grande "como reloj de vestir". Pero ocurre que yo jamás uso vestido ... y menos ahora. Lo he comprado como reloj de uso diario porque me parece bonito y los comentarios son excelentes. En mi caso será la última versión, en color plata ;-)

Ver el archivos adjunto 900014
Es más bien que este estilo de relojes de vestir suele ser con muy poco marco exterior y el dial muy despejado. Y en esas condiciones, 40 o 41mm se hacen enormes en la muñeca.

Un relojazo para su precio...

Atrás
Arriba Pie