• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient bambino opinion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anavarrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gusta el modelo la marca Orient no te defraudará

Ahora hay un par de modelos en Drop, pero no sé si vale la pena después de meterle aduanas y también por el tema de garantía.

Es un bueno, bonito, barato en toda regla. Creo que no hay casi nada en el mercado con esa relación calida-precio. Si esa es la generación que más te gusta estéticamente, no lo dudes!

Por el precio que tienen los Bambino son una compra maestra. Esa es la realidad. Y en ese modelo concreto más, ya que en mi opinión es un diseño único.

Por poner pegas, lo principal es el tamaño. Algo grande para el tipo de reloj que es. Y en segundo lugar la correa, que no es de muy buena calidad y el ancho entre asas no es muy habitual.

En cualquier caso, un relojazo! Todo un japo automático manufactura por menos de lo que cuesta cualquier reloj de moda tipo DW, etc....

Un gran acierto. Los bambino son una compra maestra. Yo tengo uno y te lo recomiendo ampliamente.

Aunque no son muy de mi estilo, tengo que reconocer que para lo que valen, merece la pena tener como mínimo uno en la colección.
Es un reloj muy bonito que, ademas, gana de cerca.
Pongo foto del mio.

IMG-20190106-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago
Casi todos hablan maravillas pero es que a mí no me gustan. Demasiado grandes, el fechador que me sobra en todos los modelos... y ese logo que pide renovación hace décadas..., no sé a mí no me va.

Bienvenido al foro. Si es el que te gusta, adelante, no te equivocarás.

Bonito reloj, me recuerda, salvando las distancias, a algún que otro modelo de Frederique Constant.

Hola a tod@s!!

Me estoy iniciando en este maravilloso mundo, y tras dar varias vueltas me he decantado por el Orient bambino (2a generación creo que es, corregirme si me equivoco)

Se que hay generaciones posteriores pero por diseño esta es la que mas me gustba.

¿Que opinais de este reloj ? , dentro de su categoria y rango claro .

¿Pros y contras?

Muchas gracias!!
271fffb0082c3d94fe34591236986717.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A gustos... como no. Yo a mi personalmente los Bambino estéticamente nunca me llamaron la atención pese a la gran fama que tienen. Me parecen demasiado "de señor mayor"... y yo no es que sea un jovenzuelo precisamente pero... me gustan menos clásicos. Yo para vestir me hice hace tiempo con este Candino:

Y tan contento, siempre que me lo pongo me suelen preguntar por él. La única "pega" que le veo es que es cuarzo pero... tampoco hay que aborrecer al cuarzo xD

Un saludo y si estéticamente te gusta, Orient es apuesta segura.

Casi todos hablan maravillas pero es que a mí no me gustan. Demasiado grandes, el fechador que me sobra en todos los modelos... y ese logo que pide renovación hace décadas..., no sé a mí no me va.

Coincido contigo. En las fotos parece un reloj estupendo pero una vez en la muñeca se antoja demasiado grande para un reloj de vestir.

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Para mi de los relojes de vestir debería ser obligatorio. Es un valor seguro

Por cierto, lo combiné con una milanesa y le da otro aire. Pero con la piel que trae es muuuuy "sexy"

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Con Orient no hay perdida, eso sí, a mí no me gusta.

Saludos!

Hola, he regalado hace poco uno a un sobrino para ver si se engancha y está alucinado con el bambino.
Enhorabuena por tu adquisición.
Compra maestra total.

Ni guna pega, EMHO. Al contrario, anímate, porque es una muy muy buena compra. Vas a estar encantado. (elije bien el modelo, hay unos cuantos!)

Atrás
Arriba Pie