• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIENT Bambino RA-AC0M11Y

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy bonito compañero. A mí Orient me encanta. Tengo un modelo primo-hermano de los Bambino y estoy sumamente encantado con él. Sobre la precisión es algo que leo recurrentemente sobre Orient. Yo solo tengo experiencia con uno, pero el mío también va muy fino. Parece que cuidan bien ese detalle (entre otros).

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Precioso. Yo tengo 2 Orient y si algunos modelos los tuviera en cuarzo, ya habría comprado varios más.

• Me gusta
Casa más convencido que caerá uno más pronto que tarde. Muy bonito ese color.

• Me gusta
Muy bonito, compañero :clap: Y qué bien le queda el brazalete :ok:

Un color muy chulo, ideal para la Primavera-Verano. ¡Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Lo vi el otro día en una publi y el dial ya me pareció impresionante. Me gustaría verlo con correa también. Disfrútalo!

• Me gusta
Diferente. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Precioso color de dial, pena que se vea tan poquito...

• Me gusta
Me parece precioso, uno de mis futuribles, lo único que me tira para atrás es mi Bambino sol y luna que es un reloj que me tiene enamorado pero casi siempre se queda relegado en la caja por otro

• Me gusta
Tremendo, en rosa pero discreto al mismo tiempo.

• Me gusta
Saludos a tod@s!

Después de estrenar este ORIENT Bambino RA-AC0M11Y hace nada os lo presento con las primeras impresiones 🩷

Llevaba tiempo en la búsqueda de este modelo después de ver un vídeo en el que aparecía muy bien reseñado y bajando cada vez más a esos 38,5mm que me resultan tan cómodos a la muñeca, buscaba un reloj de vestir para unos outfits concretos de color y que fuera diferente de lo habitual, este modelo y su color es para mi, una pieza elegante y sobre todo, atípica de los habituales colores 😝

Ver el archivos adjunto 3270901

Así que me voy como siempre al CO donde pido que me traigan las piezas para probar en persona y los compañeros de joyería Pato me avisan cuando la tienen en tienda, hasta que pruebas habitualmente los relojes en mano no aprecias bien lo que transmiten 😉

Ver el archivos adjunto 3270902

El estuche y el embalaje común es bastante normal para lo que después viene dentro y sorprende desde el primer segundo de mirada 😎

Ver el archivos adjunto 3270903

Ver el archivos adjunto 3270904

Ver el archivos adjunto 3270905

Ver el archivos adjunto 3270906

Ver el archivos adjunto 3270907

Este modelo es, ligero, muy ergonómico, con esas características tan recurrentes y estupendas de los Bambino, cristal abovedado, corona firmada, agujas muy elegantes y en mi caso este color rosa que tiene tantos matices según la luz que le incida, bajo mi punto de vista rosa, no salmón, que me resultaría más soso para mi gusto personal, la tapa trasera con esa vista de movimiento interno, un calibre propio de la marca modelo F6724 “self winding” de 22 joyas que late a 21.600bph con 40h de reserva de marcha, esta unidad me ha sorprendido gratamente por lo fina que va en las pruebas que le he realizado hasta ahora 🧐

Ver el archivos adjunto 3270909

Ver el archivos adjunto 3270910

Ver el archivos adjunto 3270911

Ver el archivos adjunto 3270912

La primeras impresiones no pueden ser más estupendas, es un reloj de vestir, con un lug to lug, tamaño y peso ultra cómodo con muchas opciones de combinación de outfits a pesar de parecer un color muy concreto, con esa calidad-precio que tanto nos gusta de ORIENT, decir también que me probé el último modelo 75th aniversario y me quedé con este por el tamaño más contenido y ese color tan diferente 🤩

Ver el archivos adjunto 3270913

Espero que os haya gustado la presentación, como siempre muchas gracias por llegar hasta aquí, pronto más fotos en los posts del foro 📷

Un abrazo para tod@s 😉

Ver el archivos adjunto 3270914

🩷
Espectacular, enhorabuena.

• Me gusta
Calidad-precio imbatible. El color de la esfera no puede ser más acertado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie