• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient ana-digi opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg

Seguro que mas de uno lo tiene:flirt: asi que no os hagais los remolones..
¿que tal la experiencia?

O mejor ahorro unos añitos y tiro para el breitling?:whist::

Es un reloj al que le tengo ganas, pero muy difícil de conseguir actualmente.

Sabes dónde se puede conseguir?

En la página que indicas no lo tienen ya.

ese modelo de orient es un reloj que se encontraba habitualmente en internet pero ahora es practicamente imposible. No entiendo por que se descatalogó ya que me parece uno de los relojes mas bonitos que ha hecho la marca. Yo tengo el modelo azul, hace tiempo lo llevo con una nato azul y me encanta. La unica pega es su tamaño, 40mm se quedan un poquito justitos, con 42mm seria perfecto. Otro fallo es que no lleva luz. Por lo demas una maravilla, practico y de una apariencia excelente para su precio.......

asi que el plan es ahorrar?
La verdad, que no se ilumine ha sido un fallo de los gordos, aunque por estetica me gusta!

¿Ahorrar?
Por el precio que tiene el orient puedes comprarlo y ahorrar luego para el Breitiling, eso si consigues encontrarlo.
No estamos hablando de poca diferencia de precio.
Yo tengo el Orient y quiero hacerme con el Breitling.
El reloj es muy practico sobre todo si viajas a zonas horarias distintas, vas viendo siempre los dos horarios.

Dinos si lo consigues, yo cogeria uno azul.

Saludos

Conseguí el magnífico reloj del que hablas hace relativamente poco tiempo, y no te mienten, me costó mucho dar con él. Te hablo de esta experiencia reciente.

La calidad y diseño es una auténtica pasada, para su precio. Este modelo en concreto lo compararía, sin equivocarme demasiado, al "Mako" de los ana-digis. Tengo el modelo con dial gris/antracita (mal llamado "negro"), realmente precioso. La caja y bisel del reloj rezuman calidad, su armis es macizo, pero sus end-links son de chapa (exáctamente igual que el Mako). Su tamaño, creo que son 42 mm totales. Lógicamente, no se antoja grande, pero tampoco queda ridículo, al menos en mi muñeca; creo que es un tamaño bastante ponible para muñecas normales o pequeñas.

Monta el calibre Miyota T241, al parecer, sencillo y fiable. Incluye bisel unidireccional de 60 clicks, escala taquimétrica interior, corona y tapa roscadas y resistencia a 100 metros. Además de la corona, el reloj dispone de 3 botones para realizar las diferentes funciones como: calendario perpetuo, cuenta regresiva y progresiva, alarma y cronómetro. Su lumen, para no ser un diver, no está mal. En cuanto a sus fallos, no disponer de retroiluminación (como ya dijeron) y que la unión del armis a la caja no sea maciza son apenas, los dos fallos reseñables, pero hablamos de un reloj de (hasta hace no mucho) poco más de 150 €. No creo que pueda compararse a los casi 3.000 del breitling, en cuyo caso, y siendo un cuarzo igualmente, me parece un increible e impresionante atraco.

Pues seguire la busqueda..igual tengo suerte ::bash::

Si de verdad estás interesado en este modelo, puedo comentarte cómo lo conseguí por privado. Al parecer el modelo está completamente descatalogado, pero en algunas webs (realmente pocas, y todas fuera de España) pueden encontrarse pequeños stocks que van reponiendo a cuentagotas, eso sí, a un precio algo superior al que se vendía antaño.

No puedo enviarte mensajes por que llevas pocos mensajes en el foro ::bash::

Ups! :laughing1: La verdad que ya me vale :laughing1: Después de más de 1 año registrado y que no tenga ni el mínimo de mensajes para usar el sistema de mp´s :laughing1:

Pues la verdad, no sé cómo lo podemos hacer, no lo quiero decir en público porque el sitio que te iba a recomendar es completamente ajeno a mí, y no quiero andar haciendo publicidad... Por cierto, ¿cuántos mensajes hacen falta para ser considerado un usuario de pleno derecho?

. No creo que pueda compararse a los casi 3.000 del breitling, en cuyo caso, y siendo un cuarzo igualmente, me parece un increible e impresionante atraco.

¿¿Atraco dices un Breitling Aerospace??? ¿¿Has tenido o visto alguno para "soltar" semejante afirmación?? En fin....::bash::

Ups! :laughing1: La verdad que ya me vale :laughing1: Después de más de 1 año registrado y que no tenga ni el mínimo de mensajes para usar el sistema de mp´s :laughing1:

Pues la verdad, no sé cómo lo podemos hacer, no lo quiero decir en público porque el sitio que te iba a recomendar es completamente ajeno a mí, y no quiero andar haciendo publicidad... Por cierto, ¿cuántos mensajes hacen falta para ser considerado un usuario de pleno derecho?

Pues n se como podemos hacerlo...no quiero dejar publico mi correo.

Tienes twiter/facebook?

¿¿Atraco dices un Breitling Aerospace??? ¿¿Has tenido o visto alguno para "soltar" semejante afirmación?? En fin....::bash::

Lógicamente no lo he tenido ni lo querría tener (a ese precio) pero sí que lo he visto en persona, y he podido tocarlo, ponérmelo y revisarlo, y es por ello que afirmé eso del "atraco". Claro está, no malinterpretes, compañero, desde luego que es un relojazo con mayúsculas, pero a ese precio, Breitling se columpia, emho.

No es más que un cuarzo, y lo que ofrece, salvo el módulo, lo dan otros muchísimos relojes a 1/3 de su precio o menos. Igual que podría llevar cualquier cuarzo de calidad, dispone de una buena caja y armis realizado en titanio (u oro 18k en otras versiones), zafiro con AR a doble cara, sumergible a 100 metros, corona roscada, alarma...

Por mucho calibre B79 superquartz termocompensado que tenga, por mucho que, desde la marca, se enorgullezcan de hacernos llegar que su cuarzo es 10 veces más preciso que uno convencional, sigo sin percibir porque éste reloj no cuesta, a lo sumo, 1000/1500 € en lugar de el doble. Por cierto, si quiero la máxima precisión, no compraría este reloj, llevaría cualquier reloj radio-controlado que, ese sí, estaría siempre puesto al segundo preciso.

Pues n se como podemos hacerlo...no quiero dejar publico mi correo.

Tienes twiter/facebook?

¡ Ya he logrado activar el sistema de mensajes privados ! :clap:

Última edición:
Lógicamente no lo he tenido ni lo querría tener (a ese precio) pero sí que lo he visto en persona, y he podido tocarlo, ponérmelo y revisarlo, y es por ello que afirmé eso del "atraco". Claro está, no malinterpretes, compañero, desde luego que es un relojazo con mayúsculas, pero a ese precio, Breitling se columpia, emho.

No es más que un cuarzo, y lo que ofrece, salvo el módulo, lo dan otros muchísimos relojes a 1/3 de su precio o menos. Igual que podría llevar cualquier cuarzo de calidad, dispone de una buena caja y armis realizado en titanio (u oro 18k en otras versiones), zafiro con AR a doble cara, sumergible a 100 metros, corona roscada, alarma...

Por mucho calibre B79 superquartz termocompensado que tenga, por mucho que, desde la marca, se enorgullezcan de hacernos llegar que su cuarzo es 10 veces más preciso que uno convencional, sigo sin percibir porque éste reloj no cuesta, a lo sumo, 1000/1500 € en lugar de el doble. Por cierto, si quiero la máxima precisión, no compraría este reloj, llevaría cualquier reloj radio-controlado que, ese sí, estaría siempre puesto al segundo preciso.

¡ Ya he logrado activar el sistema de mensajes privados ! :clap:

El Aerospace es uno de los iconos de Breitling, por algo será. Ese comentario de "no es más que un cuarzo" denota...mejor no lo digo:whist::, pero me parece muy poco apropiado. Es tu opinión, está clara, pero desprestigiar a los cuarzos por norma, como que no. Hay muchos hilos abiertos al respecto, y está claro que los cuarzos pueden llenarte igual o más que muchos mecanicos. Mi Aerospace lo vendí, por el tamaño, era el de 40mm, pero te aseguro que no he tenido reloj más cómodo y funcional en mi vida. Ahora su lugar lo ocupa un Airwolf...y solo tengo buenas palabras para él. Y para nada lo considero caro, ofrece muchísimo en mi opinión.

Saludos!

Si pones el Breitling junto al Orient, no hay color, el Breitling es más todo, le da mil vueltas, peeeeero, vale muuucho más.
Llegados a este punto el Orient se le parece y es muy bonito, yo tengo uno en gris y me encanta, pero si puediese tener el Breitling, no tendría el Orient.

Vamos, creo que es la opinión general.

Yo también lo tengo, es el único cuarzo que tengo y me lo compré porque estéticamente me encanta, aunque lo uso poco.Es un reloj muy bueno por lo que cuesta.

Ahora..., no lo comparemos con el Breitling, que no tienen nada que ver.

Mi consejo, cómpralo si lo consigues, y ahorra para el Breitling, y cuando compres el Breitling, lo vendes.

Saludos

Tengo el negro-gris hace ya un año, y no me arrepiento. Por el precio que pagué, fue una compra maestra. Lo recomiendo `para aquel que no alcance al Breitling

Junto a un Casio ana-digi:

lostimage.webp

Pon una fotito con la NATO azul, que igual se la pongo!!!!

Yo solo pensar en todos los caprichos que me daría con 3.000€...:-P:-P...:flirt::flirt:

Para mi, gastarme más de 1200/1500 en un reloj, como que no.

Soy aficionado al AIRE COMPRIMIDO, con blancos a larga distancia, 50/100 mts, y ahí si que me he gastado eso en un arma.::blush::::blush::

O por ejemplo, prefiero 4/6 caprichos de SEIKO AUTOMATICO VINTAGE, que un cuarzo "TODOLOMARAVILLOSOQUEQUIERAS" !!!!;-)

jaja, vamos que...le pones los dientes largos para nada. La verdad es que la relación calidad-precio del Orient ana-digi es buenísima, pero no es comparable a los Breitling. Por hacer una equiparación rápida, es como si ponemos en la misma mesa un Mako y un Superocean, ambos son estupendas piezas, pero hay que valorar cada uno en el contexto de su gama.

Compralo si lo encuentras pero el Breitling son palabras mayores.

Me parece que compararlo con el Breitling no tiene ningún sentido. Si te gusta, cómpralo y después ponte a ahorrar para el otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie