• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient ana-digi opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya he comprado el Breitling Air Wolf. Saludos

Ahahaha ya te digoooo

Tanto "mistrio" para encontar un Orient?.......me picarón y fui a por el Breitling !!!

Es difícil de conseguir.

Aprovecho que ha salido el tema para haceros una pregunta. Cual es el nombre técnico del reloj, CVZ00001B/2J o FVZ00001B/2J?.

Había pensado regalarme uno para estas navidades, pero lo cierto es que se está volviendo un modelo muy difícil de encontrar. aunque quizás eso aumente su caché :ok:: De momento la busqueda en internet ha sido infructuosa.

Vengaaaaaa...!!!
OLVIDEMONOS DE LAS MARCAS.

En calidad de movimientos de Qz, COMO ME JUSTIFICAN LA DIFERENCIA DE PRECIO??????

En cuestión de materiales, NISIQUIERA ES TITANIO, o IRIDIO, o PLATINO!!!!

Y el ORIENT, es una belleza al lado del BREITLING, EMO, claro!!!

El AEROSPACE, tiene esa aguja minutera que parece un pegote.

Vamos que para "MOSTRAR" EL BA no me gusta y es caro.

Y el mío con la correa marrón........:drool::drool::flirt:

cimg1881z.webp

lostimage.webp

Ya me gustaría ver el lumen de Breitling.......

A mi me habéis convencido...me encanta! La cuestión es como conseguirlo.

¿Alguien sabe donde encontrarlo? ¿O se quiere deshacer de él? Yo le ayudo:ok::

Yo es que si no es automatico no me dice nada aparte los digitales no me van y menos aun las dos combinaciones a la vez.

Yo tiraria por el Breitling o cualquier otro de mismas carcteristicas refiriendome a automatico con estetica sub.

Buen reloj, en la linea del que me gusta....y muy bonito tambien...

el que yo quiero es:

lostlink.jpg
P30050

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Perdón

Esteeee......mmmm::blush::::blush::::blush::

Yo tengo los dos....:-P

citizenpromasteraquamou.webp

Están bastante guapos la verdad

Si de verdad estás interesado en este modelo, puedo comentarte cómo lo conseguí por privado. Al parecer el modelo está completamente descatalogado, pero en algunas webs (realmente pocas, y todas fuera de España) pueden encontrarse pequeños stocks que van reponiendo a cuentagotas, eso sí, a un precio algo superior al que se vendía antaño.

Para mi es precioso, soy un enamorado de los anadigi:

Mi primero fué un Camel Trophy, despues fué el Citizen Eco Drive Titanium Blue Angels y el último un Tissot Touch.

El de Seiko tampoco está nada mal...¿Cual sería mejor?
Me puede sponer un MP de esas web
GRACIAS

De los últimos, solo el SEIKO, y alguno, demasiado cargado!

Yo me lo compre estas navidades pero me costo mucho encontrarlo (seriouswatches) unos 165€.
Estaba entre ese y JT3034 pero casi imposible.
En estos foros hay un chico que pregunta sobre una web china que los tiene a 81€ los dos...

Es un reloj precioso y estoy encantado con el, no es demasiado grande.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie