• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient a chapa y pintura?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, como digo en el título han aparecido en casa de mis padres dos relojes orient y un Seiko los cuales no están en muy buen estado que digamos, cierto es que funcionan pero necesitan revisión, limpieza y cambio de cristal a parte de que están con brazaletes aftermarket, sin marcas e incluso más grande de asas, para tirarlos vamos jejeje
La cosa es, a parte del valor sentimental que puedan tener, ustedes os meteríais en el lío de arreglar para intentar dejarlos lo más original y funcional posible?
De ser a sí, conocéis relojería en Málaga que me pudiera hacer esos trabajos?
He intentado buscar información sobre los modelos en concreto y muy poca cosa he encontrado
A ver si me ilumináis, muchas gracias!!!

IMG_1133.webp

IMG_1134.webp

IMG_1136.webp

IMG_1137.webp

• Me gusta
Reacciones: aura
Nadie puede ayudar sobre los modelos?
Gracias

Puff compañero sólo tu sabes el valor sentimental que les tienes y el cariño que merecen.
Si yo los tuviese en estima trataría de adecentarlos yo mismo.
Sobre llevarlos a un relojero igual te sale más caro que su propio valor, sin contar lo que pueden valer para tí, cambiando completamente la balanza.

Si tienes relojero de confianza o alguno que te recomienden por aquí, llévalos, que te haga presupuesto y ya verás si vale la pena. Están guapos, el azul muy bonito

Hola buenas tardes, como digo en el título han aparecido en casa de mis padres dos relojes orient y un Seiko los cuales no están en muy buen estado que digamos, cierto es que funcionan pero necesitan revisión, limpieza y cambio de cristal a parte de que están con brazaletes aftermarket, sin marcas e incluso más grande de asas, para tirarlos vamos jejeje
La cosa es, a parte del valor sentimental que puedan tener, ustedes os meteríais en el lío de arreglar para intentar dejarlos lo más original y funcional posible?
De ser a sí, conocéis relojería en Málaga que me pudiera hacer esos trabajos?
He intentado buscar información sobre los modelos en concreto y muy poca cosa he encontrado
A ver si me ilumináis, muchas gracias!!!

Ver el archivos adjunto 2980518

Ver el archivos adjunto 2980519

Ver el archivos adjunto 2980520

Ver el archivos adjunto 2980521
Dales una nueva vida, se lo merecen y si consigues adecentarlos, no te vas a acordar del dinero. Ánimo.

Gracias por vuestras respuestas
A ver si alguien me recomienda algún relojero de confianza en Málaga y me paso a hablar con ellos
El Orient blanco era de mi abuelo, el azul no se su procedencia
Saludos!

Depende de la historia que hay detrás y el uso que le vayas a dar. Te cuento mi caso; uno de los tíos de mi madre me regalo cuando yo tendría sobre 15 años un Orient mecánico. Ese reloj lo conservo tal y clmo me lo dio, le puse una correa para salir del y ya está. Tiene una pequeña grieta en el plexi y arañazos leves por toda la caja. ¿Invertiria en el? No. Lo quiero dejar tal cual. Funcional y listo. Basicamente porque no es un reloj que me lo vaya a poner mucho, lo quiero mantener por ser un regalo de un miembro de la familia u ser un Orient, pero no me quiero gastar en él dinero.

Hombre, por sentimentalismo y por valor histórico, yo los arreglaría, se merecen una nueva vida

Atrás
Arriba Pie