• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bambinos por el 75 aniversario de Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me encantan todos, y creo que Orient está haciendo las cosas muy bien y quedándose con el segmento que ha abanadonado Seiko hace algunos años. En cuanto al tema de tamaños, fechadores y demás, Orient no es una marca "para aficionados", ni una micromarca, ni nada por el estilo. Es una marca generalista que tiene su público objetivo fuera de los foros, y fuera de ahí la gente de la calle sigue prefiriendo tamaños más estándar y fechadores.

Por mi parte, como poseedor de un Bambino clásico de 40,5mm y un Sol/Luna azul de 42mm, no les veo ninguna pega: me gusta el fechador, me gustan los tamaños, me gustan los tornillos en el Sol/Luna, me gusta el logo, los precios siguen siendo muy asequibles y los relojes siguen teniendo una relación calidad/precio bárbara. Sinceramente, yo no les veo tantas pegas como algunos, aunque para gustos colores. Además, personalmente estoy bastante cansado de esta nueva moda de relojes pequeños y sin fecha, así que agradezco que marcas como Orient no hayan caído ahí y sigan ofreciendo lo que muchos queremos en un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie