• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orgulloso de mis SEIKO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ES la tercera vez en poco tiempo que alguien me dice esto, y me gustaría preguntarte, porque los Rolex se quedn en la caja últimamente y los Seiko (u otros salen tanto) ????

Un conocido lo mismo, 3 Rolex y casi siempre va con un TH Brad Pitt o con un Samurai

Muchas veces no me siento cómodo con un reloj de 6k que me transmite lo mismo que uno de 600€
Son cosas subjetivas y difícil de explicar [emoji848]

Preciosos los 3 Paco, pero especialmente los tuneadillos. Ese cambio de agujas es todo um acierto.

Menudas colecciones hay por aquí. Son preciosos.

Con tu permiso subo alguno de los míos.
Saludos
JL
IMG_20190312_145548.webp
IMG-20181216-WA0004.webp
IMG_20190129_170252.webp
IMG-20190112-WA0008.webp
20170520_185633.webp

Muy bonitos compañero,muy bonitos!! Gracias por mostrarlo!

Buenas noches a todos.

Con vuestro permiso, os diré que mis Seikos también los guardo en caja aparte. Para no mezclar, y no confundirme, claro :D jejeje.

En fin, os quería poner foto de esa caja tan especial que guardo con mis seis preciosos Seikos.

..
lostimage.jpg

Un saludo,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Me animo y pongo el mio
Por cierto el cambio de agujas al 62 mas me parece todo un acierto

20190803_110617.webp

Buenas noches a todos.

Con vuestro permiso, os diré que mis Seikos también los guardo en caja aparte. Para no mezclar, y no confundirme, claro :D jejeje.

En fin, os quería poner foto de esa caja tan especial que guardo con mis seis preciosos Seikos.

..
lostimage.jpg

Un saludo,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un Atlas blanco!!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1305]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Para no estar orgulloso de esos Seikos ( y de todos los demás que tienes), son preciosos, a mi me falta el verde que se me ha escapado en dos ocasiones, así que a la 3ª va la vencida jaja...ENHORABUENA POR TODOS ELLOS!!!
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie