globero rayo
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, soy usuario de Seiko desde hace muchos años, en especial de sus diver.
He tenido skx, tortugas en distintas versiones, Marinemaster, etc.
Y estos son los 3 que tengo actualmente
El 62 más low cost, le he cambiado las agujas por unas Yobokies, para que se asemeje más al original.
Calibre muy fiable el 6r15c
Una foto con otro igual con agujas originales
Otro de los que tengo es un imprescindible el Seiko skx007, (muy pocos relojes dan tanto por ese precio) tuneado con Inser coke. Poco decir de este modelo que no se haya dicho ya... un imprescindible.
El último en llegar seiko sumo verde, precioso también con calibre 6r15
Lo dicho orgulloso de mis Seiko.
Tengo otros "relojes de más nivel", un Submariner cerámico, explorer 2, speedmaster, pero los que más uso son los Seiko. Disfrutemos cada uno de nuestros relojes, cada uno de ellos son una maravilla mecánica en la muñeca.
Saludos
He tenido skx, tortugas en distintas versiones, Marinemaster, etc.
Y estos son los 3 que tengo actualmente
El 62 más low cost, le he cambiado las agujas por unas Yobokies, para que se asemeje más al original.
Calibre muy fiable el 6r15c
Una foto con otro igual con agujas originales
Otro de los que tengo es un imprescindible el Seiko skx007, (muy pocos relojes dan tanto por ese precio) tuneado con Inser coke. Poco decir de este modelo que no se haya dicho ya... un imprescindible.
El último en llegar seiko sumo verde, precioso también con calibre 6r15
Lo dicho orgulloso de mis Seiko.
Tengo otros "relojes de más nivel", un Submariner cerámico, explorer 2, speedmaster, pero los que más uso son los Seiko. Disfrutemos cada uno de nuestros relojes, cada uno de ellos son una maravilla mecánica en la muñeca.
Saludos
Última edición: