• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgullo de correa para mi Speedy

  • Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio
  • #76
Acabo de ver que también la tiene en Inglés!!:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #77
Donde se puede comprar la correa?
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #78
Pues eso, que estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos, en este caso con correa nueva, y es que es preciosa y con unos detalles muy bien ejecutados por nuestro amigo Alex (Zero)… mucho nivel. La semana pasada ya colgué algunas fotos el primer día que la tuve, pero prometí colgar fotos un poco más curradas, así que solo espero que os gusten y perdonéis a este pobre aficionado.
Un fuerte abrazo para todos!!!
Ver el archivos adjunto 2336299
Ver el archivos adjunto 2336300Ver el archivos adjunto 2336301Ver el archivos adjunto 2336302Ver el archivos adjunto 2336304
Me hizo acordar a un hilo de estilográficas que he creado, se trataba de una Omas Moon donde fui propietario de una de las solo 1000 que había en todo el mundo . Te paso la foto de la huella que era la misma de tu correa y el enlace de la review “humildemente”

 

Archivos adjuntos

  • 62FD72E8-84B4-4C9D-B461-435310EFED7A.jpg
    62FD72E8-84B4-4C9D-B461-435310EFED7A.jpg
    53,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #79
Pues viéndola detenidamente le queda de 10!!!
Enhorabuena por la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #80
Me hizo acordar a un hilo de estilográficas que he creado, se trataba de una Omas Moon donde fui propietario de una de las solo 1000 que había en todo el mundo . Te paso la foto de la huella que era la misma de tu correa y el enlace de la review “humildemente”

Todo mérito de Alejandro (Zero), un maestro. Por cierto, tú pluma muy chula!
 
  • #83
Bueno, me ha llegado la correa y la verdad que es increíble. Felicidades a zero por su gran trabajo.
Me pareció adecuado subir aquí esto en el hilo del compañero neo y no abrir otro hilo.
En mi caso es para un bulova lunar pilot. Lo sé, no es lo mismo que para un speedy pero ojalá pudiera ponérsela al precioso reloj de omega. Como en este caso no puedo (ojalá algún dia) pues va para uno de los relojes que también pisaron la luna y creo que no le queda mal. Es un gran reloj también y la correa está a la altura.
Saludos y ahí van unas fotos.

Ver el archivos adjunto 2340308Ver el archivos adjunto 2340309Ver el archivos adjunto 2340310Ver el archivos adjunto 2340311Ver el archivos adjunto 2340312Ver el archivos adjunto 2340313Ver el archivos adjunto 2340314Ver el archivos adjunto 2340315Ver el archivos adjunto 2340316
Preciosa compañero y un gran reloj sin duda, un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #84
Acabo de ver este artículo. Han plagiado las correas de @Zero ???


Ver el archivos adjunto 2353343
Ostras Jorge…
Otro que ha caído con la correa, el mío no es el lunar como tal pero no le queda mal creoVer el archivos adjunto 2353414Ver el archivos adjunto 2353415
perfecta!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y jdortega
  • #86
No se si me animaría, pero la encuentro francamente original Y muy currada. Para gustos, el que te apetezca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #87
Pues lo parece … 8o
Falsa alarma Javi! Paremos las máquinas…
La explicación me la dio el propio Zero en este comentario:
No no, esa salió antes, cuando salió el tema sobre ella en el foro y viendo el precio que tenía decidí hacer una similar para los de casa en el idioma de Cervantes con cambios sustanciales, se quedó para los de casa. En el hilo que se abrió de esta correa se comentó el tema. Además esa tiene polvo de meteorito en la pintura y la mía no.
Y aquí el hilo en cuestión que yo me perdí en su día:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #88
Muy original!!!! ;)
Pues eso, que estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos, en este caso con correa nueva, y es que es preciosa y con unos detalles muy bien ejecutados por nuestro amigo Alex (Zero)… mucho nivel. La semana pasada ya colgué algunas fotos el primer día que la tuve, pero prometí colgar fotos un poco más curradas, así que solo espero que os gusten y perdonéis a este pobre aficionado.
Un fuerte abrazo para
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #89
Falsa alarma Javi! Paremos las máquinas…
La explicación me la dio el propio Zero en este comentario:

Y aquí el hilo en cuestión que yo me perdí en su día:
Uffff, ya estaba contactando con mi despacho para iniciar trámites jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #90
Si señor, que grande la correa, aunque a este le queda casi todo bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #91
Las fotos son cojonudas por cierto!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Atrás
Arriba Pie