• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgullo de correa para mi Speedy

  • Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio
  • #26
Le queda como un guante. Zero ha hecho un gran trabajo. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #27
La correa más bonita que veo para un Speedy :worshippy::worshippy::worshippy:, está muy, muy guapa, felicidades :clap::clap:

Bonitas fotos ;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #28
Es una preciosidad y le queda qué ni pintada. El compañero Zero está hecho un artista!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #29
El detalle de la huella es acojonante!!!!
Correa nacida para ser llevada única y exclusivamente por el gran Speedy ;-)
O como mucho un bulova 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y NEO
  • #30
Queda genial!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #31
Me encanta. Muy diferente de las que se ven habitualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #32
Carai, vaya sorpresa de hilo 😊, me alegra que os guste, pensé que sería buena idea hacer una versión propia y un poco más accesible para los de casa (aunque careciese de polvo de meteorito) de otro diseño que conocemos, lo veia posible y así salió esta correa que parece tener muy buena acogida.

En breve serviré las que faltan, estoy a la espera de que me llegue mas cuero, ya que hubo un error con el color y tuve que pedirlo de nuevo, @Martu25, te apunto una @Azpirikueto disculpa el retraso, en breve podré servírtela.

Muchas gracias a todos por ser tan amables y en especial a @NEO por semejantes fotacas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Ralvari, mate cimarrón y 11 más
  • #33
Carai, vaya sorpresa de hilo 😊, me alegra que os guste.

En breve serviré las que faltan, estoy a la espera de que me llegue mas cuero, ya que hubo un error con el color y tuve que pedirlo de nuevo, @Martu25, te apunto una @Azpirikueto disculpa el retraso, en breve podré servírtela.

Muchas gracias a todos por ser tan amables y en especial a @NEO por semejantes fotacas.
Te lo mereces Alex, eres un crack!!!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Zero
  • #34
¡Es una pasada! Una virguería de verdad, que viste como ella sola al mítico crono ¡¡Le queda de muerte!! El otro día ya flipé, pero hoy posando para lucirse me gusta todavía más :yes:

Enhorabuena por tu especial y guapa correa, Javi y felicidades por tu arte, Alex :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #35
Está muy bien trabajada y queda genial en un Speedy, enhorabuena a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #36
¡Es una pasada! Una virguería de verdad, que viste como ella sola al mítico crono ¡¡Le queda de muerte!! El otro día ya flipé, pero hoy posando para lucirse me gusta todavía más :yes:

Enhorabuena por tu especial y guapa correa, Javi y felicidades por tu arte, Alex :clap:
Muchísimas gracias Idoia!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y AbderramanII
  • #37
Es preciosa, desde que la vi me encantó para el Speedmaster. Felicidades por las fotos, vista así aún queda mejor.
Lo que ya no se se es si vale la pena pedir una a Zero o pagar el plus por tener la diferenciación de la pintura con polvo de meteorito lunar de REM straps:

https://remstraps.com/products/moon-dna?variant=41154454290632

Desde luego en cuanto a calidad, la de Zero es de 10!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Aldrin y Zero
  • #39
Está claro que a original no le gana nadie. Pero sobre gustos no hay nada escrito... Yo personalmente no lo veo... El hecho de verlo así sin conocer la historia de la correa me haría pensar en algún tipo de imitación. No obstante, a disfrutar de la preciosa máquina
 
  • #40
Buen detalle de correa. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y NEO
  • #41
Es preciosa, desde que la vi me encantó para el Speedmaster. Felicidades por las fotos, vista así aún queda mejor.
Lo que ya no se se es si vale la pena pedir una a Zero o pagar el plus por tener la diferenciación de la pintura con polvo de meteorito lunar de REM straps:

https://remstraps.com/products/moon-dna?variant=41154454290632

Desde luego en cuanto a calidad, la de Zero es de 10!!

Saludos

Yo creo que son suficientemente distintas para que no se confundan y la versión de REM ofrece algo que no ofrece la mía y lógicamente lo cobran. Ya si merece la pena o no es cuestión de cada uno, ahora simplemente tienes dos opciones, cada una con su personalidad y sus características.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Azpirikueto, Martu25 y 2 más
  • #42
Le queda de miedo! Muy chula y que gran trabajo 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y NEO
  • #44
Una virgueria, única, de las cosas mas bonitas y personalizadas que he visto en el foro. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #46
Brutal!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #47
Muy curiosa, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #48
Me parece un trabajo impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #49
Esta muy bien fabricada, aunque no me gusta como le queda al reloj, prefiero su armis... Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #50
Me encanta la correa, no obstante juegas con ventaja porque a este reloj, todas las correas le sientan bien.

Paso una foto de una correa que compré para el mio, que aún no estrené, (ni reloj ni correa...)


6DD0BA93-FF2E-4608-A3B4-E3379909FF29.jpeg


Cuando estrene los dos ya lo postearé, jejeje.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Indy1961
Atrás
Arriba Pie