• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgullo de correa para mi Speedy

  • Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio
  • #51
Una correa muy apropiada. Original, distinta y muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #52
Muy trabajada, original y no desdice nada en el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #53
Muy buen trabajo y felicidades por la compra!
Falta una foto con speedy y correa al pulso!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #54
Preciosa!! Un trabajo espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #55
Muy bonita la correa, cual es su precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #56
Yo creo que son suficientemente distintas para que no se confundan y la versión de REM ofrece algo que no ofrece la mía y lógicamente lo cobran. Ya si merece la pena o no es cuestión de cada uno, ahora simplemente tienes dos opciones, cada una con su personalidad y sus características.
Asi es, solamente por el detalle del texto en español, si me decido será por la tuya :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #57
Pues es una correa molona. Le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #58
:clap: Wow!! Qué chulada, no sabía que el compi Zero era un maestro en esos menesteres, y además fabricada "ad hoc" para el speedy, genial!! Enhorabuena a los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #59
Me uno al coro de enhorabuenas a los dos. Lograr añadir valor a algo que va sobrado de él lleva un punto más allá la maestría. Es que ver la huella junto al reloj te traslada allí.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #60
Como hacer una correa de buena calidad, específica para un reloj, sin caer en la facilidad de la copia.
Mis felicitaciones a @Zero por su elaboración y enhorabuena a ti por poder disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, NEO y Zero
  • #62
Como hacer una correa de buena calidad, específica para un reloj, sin caer en la facilidad de la copia.
Mis felicitaciones a @Zero por su elaboración y enhorabuena a ti por poder disfrutarla.
Tiene personalidad propia
 
  • #63
Queda mortal !
El grabado de la huella me encanta !!!
Felicidades a los dos ! 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #64
Una chulada !! enhorabuena !!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #65
Se ve estupenda y original, tomo nota...
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #66
Uf, gran artesano … me lo pido para reyes …
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #67
Bueno, me ha llegado la correa y la verdad que es increíble. Felicidades a zero por su gran trabajo.
Me pareció adecuado subir aquí esto en el hilo del compañero neo y no abrir otro hilo.
En mi caso es para un bulova lunar pilot. Lo sé, no es lo mismo que para un speedy pero ojalá pudiera ponérsela al precioso reloj de omega. Como en este caso no puedo (ojalá algún dia) pues va para uno de los relojes que también pisaron la luna y creo que no le queda mal. Es un gran reloj también y la correa está a la altura.
Saludos y ahí van unas fotos.

Screenshot_20211218-150304_Video Player.jpg
VideoCapture_20211218-151128.jpg
VideoCapture_20211218-151100.jpg
VideoCapture_20211218-151032.jpg
VideoCapture_20211218-151020.jpg
VideoCapture_20211218-150709.jpg
VideoCapture_20211218-150743.jpg
VideoCapture_20211218-150851.jpg
VideoCapture_20211218-150918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: soymicmic, NEO, Ancebl y 6 más
  • #69
Siempre e dicho que el speedy y yo no somos amigos,pero estas correas son francamente bonitas y originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #70
Que bonita Javi, le queda espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #71
Otro que ha caído con la correa, el mío no es el lunar como tal pero no le queda mal creo
IMG20220110220410.jpg
IMG_20220110_140424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Coronado 82, Danu y 2 más
  • #72
Pues eso, que estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos, en este caso con correa nueva, y es que es preciosa y con unos detalles muy bien ejecutados por nuestro amigo Alex (Zero)… mucho nivel. La semana pasada ya colgué algunas fotos el primer día que la tuve, pero prometí colgar fotos un poco más curradas, así que solo espero que os gusten y perdonéis a este pobre aficionado.
Un fuerte abrazo para todos!!!
Ver el archivos adjunto 2336299
Ver el archivos adjunto 2336300Ver el archivos adjunto 2336301Ver el archivos adjunto 2336302Ver el archivos adjunto 2336304
Espectacular!! Por ponerle un "pero" la leyenda estaría mejor en Ingles ya que Armstrong (para su desgracia) no lo dijo en español. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #73
Por cierto donde se puede conseguir... le habeis dado celos a mi Speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Ancebl
  • #74
Por cierto donde se puede conseguir... le habeis dado celos a mi Speedy
El compañero Zero de aquí del foro es el q las hace
Le mandas un privado y te atenderá gustosamente
 
  • #75
Espectacular!! Por ponerle un "pero" la leyenda estaría mejor en Ingles ya que Armstrong (para su desgracia) no lo dijo en español. Enhorabuena!
Pues no había caído, pero Alejandro seguro que toma nota para las siguientes correas… ya podría haberlo dicho en castellano el jodio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie