MJordan
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información. Tiene muy buena pinta. Habrá que investigar.Ver el archivos adjunto 2317068
Tienes esta bolsa para correas en Amazon ahora mismo por 13,99 euros.
Pero hay más modelos, colores y precios, pega un vistazo.
Saludos.
Qué bestia!Cuando mi "rejunte" de correas comenzo a volverse un problema, compré una caja organizadora en una ferreteria.
Ver el archivos adjunto 2317112
Y de momento ahi las guardo, me ha dado resultado, pues las tengo a la mano y de cierta forma organizadas.
Ver el archivos adjunto 2317115
Saludos desde el sureste mexicano.
Cuando mi "rejunte" de correas comenzo a volverse un problema, compré una caja organizadora en una ferreteria.
Ver el archivos adjunto 2317112
Y de momento ahi las guardo, me ha dado resultado, pues las tengo a la mano y de cierta forma organizadas.
Ver el archivos adjunto 2317115
Saludos desde el sureste mexicano.
Madre mía! Otra tienda!Amazon es tu amigo...
Tengo varios de estos " estuches " comprados allí.
Ver el archivos adjunto 2317136Ver el archivos adjunto 2317137
Y son muy cómodos , las guardo así todas , excepto las Isofrane que cuando no están puestas en relojes las guardo en su caja.
Ver el archivos adjunto 2317139
Y eso que soy bastante más de armis !🤣🤣🤣
De este tipo hay muchas en Aliexpress y Amazon, y la verdad que para organizar correas es perfecto!Ver el archivos adjunto 2317068
Tienes esta bolsa para correas en Amazon ahora mismo por 13,99 euros.
Pero hay más modelos, colores y precios, pega un vistazo.
Saludos.
Yo guardo así las correas: Una bolsa zipper con las de 22 mm, otra con las de 24, otras con las 20 y 26. Y todas, metidas en otra bolsa grande.Buenas tardes,
últimamente me ha dado por comprarme correas para mis relojes y llega un momento que ya no se donde meterlas. Tenéis algún sitio especial , organizador para las correas, armis, herramientas, pasadores, etc.
Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ya está encargada una en Amazon!Joroba, acabáis de crearme una necesidad!!! 😜