• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Organización quedada Coruña... esta vez en serio

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #251
Cocido 😂😂😂😂
Dar las gracias a los organizadores, lo pasamos genial, lastima abandonaros en los digestivos pero mandaban otras obligaciones. No se puede estar a misa y replicando campanas.
Hasta la próxima que espero sea pronto
Rajaos...
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #252
Ya era hora de poder volver a reunirnos y disfrutar de la afición en compañía. Encantado de volver a ver a los habituales y de conocer nuevos compañeros. Mención especial para los organizadores, un 10.
Que la siguiente no tarde tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, fucop y Dagofa
  • #253
Una de las mejores cosas de esta afición , poder compartir mesa , mantel y relojes ...veo alguna cara conocida ( más viejos y con menos pelo ) 😂😂😂 , pero bastante buena gente , me alegro que disfrutarais.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, osmpo, nachifisio23 y 2 más
  • #254
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #255
Uno más para agradecer a los organizadores y en especial a @atmorte por sus regalos del sorteo.
He pasado un rato fenomenal.

P.D. Si no es mucho pedir una Centolada para antes del verano o asi sería fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: moyrules, fucop, JavierMSR y 3 más
  • #256
Pues ya todo en orden agradecer a la organización lo bien que salió todo y sintiendo tener que habernos ido antes de los digestivos para la próxima seguro que si y una cosa jaco cabronazo que no nos toco nadaaaaaaaaaa como estaba amañado😂😂😂😂😂😂 es broma muchísimas gracias por todo y hasta la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, osmpo, Dagofa y 2 más
  • #257
Pues ya todo en orden agradecer a la organización lo bien que salió todo y sintiendo tener que habernos ido antes de los digestivos para la próxima seguro que si y una cosa jaco cabronazo que no nos toco nadaaaaaaaaaa como estaba amañado😂😂😂😂😂😂 es broma muchísimas gracias por todo y hasta la próxima.
Ocho quinientos y..., un apoya relojes??? 😉😁
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #258
Jajajajajaja no te preocupes Manu que ya te dijo fui que te llevaría contestación de las negociaciones😂😂😂
un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #259
Bueno entonces Jacobo....


2024 está ahí.... o una precampanadas o una postcampanadas :laughing1:
 
  • #260
Bueno entonces Jacobo....


2024 está ahí.... o una precampanadas o una postcampanadas :laughing1:
Lo acabo de poner, pirata, anda que no te gusta la fiesta....
 
  • #261
cuando hay 1100 km se hace un poco complicado
 
Atrás
Arriba Pie