Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno… he de decir que ha sido un AUTÉNTICO PLACER poner cara a tantos compañeros, y sobre todo, descubrir la cantidad de cosas en común que uno puede tener con personas en principio desconocidas… GENIAL!!!
Con vuestro permiso, procedo a poner alguna fotillo del evento:
Ver el archivos adjunto 2573937
Anda que si no se me ocurre a mí ... quedaba sin hacer la "teivolsó"...
Estás avisado,no me quites el curro jajajaAnda que si no se me ocurre a mí ... quedaba sin hacer la "teivolsó"...
Fue una magnífica quedada, lo pasamos bien, y nis reencontramos con buenos amigos de esta afición.
Y yo ya tengo con qué ganarme la vida 🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2573967
Ya es tarde!! 4 pilas cambió de camino a casa 😂😂Estás avisado,no me quites el curro jajaja
Realmente creo q no hubo ni un rolex, ví Ap, VC, cosas fuertes , pero Rolex no me suena haber visto el primeroEl making of...😜
Faltan los que se retiraron después de comer...
Ver el archivos adjunto 2573927Ver el archivos adjunto 2573926
Ver el archivos adjunto 2573928
Ver el archivos adjunto 2573930
Te voy a denunciar!Ya es tarde!! 4 pilas cambió de camino a casa 😂😂
Ya estoy mirando para comprar una furgo, y me muevo yo a donde esté el cliente. Has creado un "moustro"Estás avisado,no me quites el curro jajaja
Maldision!!!!!Ya estoy mirando para comprar una furgo, y me muevo yo a donde esté el cliente. Has creado un "moustro"
una vez al año pero en plan bien jajajajjaUn buen rato hemos pasado, ver gente que hacia años no veia, y conocer a nuevos compañeros, asi como poner cara a otros.
agradecer a Jacobo y demas organizadores, asi como a Calvo.
Esto se tenia que repetir cada 3 o 4 meses😅😅
y a LVMH por la Lupa de Tag y la chupa q estaba muy guapaUn buen rato hemos pasado, ver gente que hacia años no veia, y conocer a nuevos compañeros, asi como poner cara a otros.
agradecer a Jacobo y demas organizadores, asi como a Calvo.
Esto se tenia que repetir cada 3 o 4 meses😅😅
Y como se iban a ver si no los tienen ni en los CO!!!Oye y ni un rolex.
Por favor, póngame 200 gramos de acero para llevarEl making of...😜
Faltan los que se retiraron después de comer...
Ver el archivos adjunto 2573927Ver el archivos adjunto 2573926
Ver el archivos adjunto 2573928
Ver el archivos adjunto 2573930
¿Al final hubo sufrimiento?Un abrazo chicos, ha estado genial. La siguiente una centoladaVer el archivos adjunto 2573934
Bueno… he de decir que ha sido un AUTÉNTICO PLACER poner cara a tantos compañeros, y sobre todo, descubrir la cantidad de cosas en común que uno puede tener con personas en principio desconocidas… GENIAL!!!
Con vuestro permiso, procedo a poner alguna fotillo del evento:
Ver el archivos adjunto 2573937
![]()
¡Buenas fotos!
Yo estoy deseando leer la presentación del futuro Ranger de @JavierMSR y la descripción de sus agujas! 😝😝😝 Y acordándose de @osmpo 😂😂
Ya estoy mirando para comprar una furgo, y me muevo yo a donde esté el cliente. Has creado un "moustro"
Cocido 😂😂😂😂Brava la organización, un fenómeno metehorologico Jacobo, y sus colaboradores.
Gracias por venir a todos los foráneos, espantasteis la lluvia y los Rolex, además de alegrarnos con vuestra visita.
Antes de que se acaben los meses con R tenemos que reunirnos de nuevo.