• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenador para estudiante de carrera técnica, consejo.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te aconsejó un portátil o una tabletas con windows.

Si es para una ingeniería la mayor demanda será algún programa de CAD tipo AutoCAD, CATIA...y puede que algo de cálculo de elementos finitos. En este punto miraría nun buen procesador y un disco SSD. Comprad un portátil y que os pongan un SSD. Creo que es la mejor opción. Un buena gráfica es necesaria si dibujase en 3D. Para 2D con la gráfica dedicada del micro va que chuta.

Si quiere portabilidad real, para ver documentos, para estudiar sobre PDF y demás lo mejor es una tabletas con stylus y windows. Mirad la Cube i7 Stylus. Si luego la necesita para dibujar 2d no será la mejor opción paro la podéis conectar a un monitor externo.

Coincido con el compañero que comentaba que los primeros años serán de base científica ( o puede que haya cambiado mucho desde que yo terminé)
Cálculo, física, termodinámica, materiales, economía, dibujo....para ese uso yo me quedaría con la tablet.

Saludos
 
  • #27
Hola compañeros, en función de mis posibilidades económicas y de todo lo que he leído. Y después de tirar una moneda al aire me he comprado un ¡Tachán!:D

Lenovo H30
procesador AMD A8-6410. Es que partir del I 5, en sus versiones modernas, se me desvía el presupuesto más que una falta de CR7:laughing1:
8GB
1/2 Tera
tarjeta gráfica AMD Radeon
WIFI integrada.
con Office y resto de parafernalia, más antivirus.

Que desde que abrí el hilo el chaval ya se ha apuntado a clases particulares de álgebra y mecánica. Y carnet de conducir y..................Y no doy más de mi.::bxd::

Así que no puedo más que agradeceros vuestros consejos y ayuda. Gracias a todos. Dejo el hilo abierto para que "rajéis" a gusto de mi elección :Cheers:.
 
Última edición:
  • #28
Supongo que tu hijo necesita algo rústico, fuerte, para llevar de aquí para allá sin preocuparse de rayones, pantallas y esas cosas. No son visualmente lindas, pero las NET Dell, Noblex y EXo compactas de uso didáctico son super robustas, rendidoras, que las podés golpear que no pasa nada, con pantallas a prueba de Terminators y Transformers. Suelen venir con el Windows 8, tienen bastante capacidad de disco rígido y no suelen tener problemas operativos. Están hechas especialmente para estudiantes y docentes de todos los niveles.
Resumiendo: dan mucho por lo muy poco que cuestan.
Pero no sé si se comercializan en España.

De tu elección nada puedo decir. No conozco lo que compraste, pero tu hijo ya te dirá.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie