Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, no me acordaba del tuyo
Queda tremendamente contundente y con contraste muy armonico
Mañana me lo pongo va, que me has dado ganas. Si sale un buen dia a ver si le hago alguna fotito en la muñecaPrecioso, no me acordaba del tuyo
Si lo dice el Maestro, así se quedarán.Brustial.
Para mi han mejorado los dos.
Amén, Arkaitz.Si lo dice el Maestro, así se quedarán.
Por ahora...
No, es que los dos tenían mecanismo manual, eran híbridos komanphibias montados con piezas de aquí y allá, ya sabes todo empezó con un accidente al intentar brassear un century time y por otro lado un error de vostonik que me envió el reloj equivocado y te pones a trastear y acabas así.Han quedado mucho mejor que en su formato original!
Pero si no me equivoco, solo has trasplantado la esfera, porque a la caja Komandirskie 43 no hay forma de ponerle un calibre automático, porque no se le puede poner una tapa trasera de Amphibia, verdad?
Por cierto, tú eres unos de los culpables de mi adicción al agua fuerte.Han quedado mucho mejor que en su formato original!
Pero si no me equivoco, solo has trasplantado la esfera, porque a la caja Komandirskie 43 no hay forma de ponerle un calibre automático, porque no se le puede poner una tapa trasera de Amphibia, verdad?
No, es que los dos tenían mecanismo manual, eran híbridos komanphibias montados con piezas de aquí y allá, ya sabes todo empezó con un accidente al intentar brassear un century time y por otro lado un error de vostonik que me envió el reloj equivocado y te pones a trastear y acabas así.
Por ahora...
Pienso negarlo delante de tu mujer y de la mía!Por cierto, tú eres unos de los culpables de mi adicción al agua fuerte.
Gracias por la inspiración.
+1Brustial.
Para mi han mejorado los dos.
Gracias, pero pa fotos las tuyas!En esa última foto me gusta mucho, ha quedado genial!!