• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre trasplante de caja.

  • Iniciador del hilo Canosso
  • Fecha de inicio
Canosso

Canosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Me están entrando unas ganas de trasplantar estás cajas
IMG_20210408_191914.jpg

Tengo curiosidad como quedaría el radio Room en la caja de latón, no he visto ninguno.
¿Que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, BRUICHLADICH, alferm y 5 más
Te enseño el mio

20210408_200516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, BRUICHLADICH, amallorca y 5 más
Me parece que va a quedar genial.
Ya estás tardando en mostrarnos el resultado... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Canosso y MrQueen
No lo dudes, dale candela a tope! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Marius Jacob y Josuegomez
Hazlo ya!!! Queda im-prezionante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso y Marius Jacob
Precioso, no me acordaba del tuyo
Mañana me lo pongo va, que me has dado ganas. Si sale un buen dia a ver si le hago alguna fotito en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, Vania y 1 persona más
Como soy un hombre débil y me puedo resistir a todo menos a la tentación ahí lleváis el transplante.
IMG_20210408_213227.jpg

Al Radio Room creo que le voy a pedir una nato igual pero roja y blanca, entretanto voy ir probando entre lo que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, DrSlump, BRUICHLADICH y 6 más
  • #10
Brustial.
Para mi han mejorado los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, byReapers y 3 más
  • #12
IMG_20210408_225241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, sgilberte, BRUICHLADICH y 4 más
  • #13
Han quedado mucho mejor que en su formato original!

Pero si no me equivoco, solo has trasplantado la esfera, porque a la caja Komandirskie 43 no hay forma de ponerle un calibre automático, porque no se le puede poner una tapa trasera de Amphibia, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y Josuegomez
  • #15
Han quedado mucho mejor que en su formato original!

Pero si no me equivoco, solo has trasplantado la esfera, porque a la caja Komandirskie 43 no hay forma de ponerle un calibre automático, porque no se le puede poner una tapa trasera de Amphibia, verdad?
No, es que los dos tenían mecanismo manual, eran híbridos komanphibias montados con piezas de aquí y allá, ya sabes todo empezó con un accidente al intentar brassear un century time y por otro lado un error de vostonik que me envió el reloj equivocado y te pones a trastear y acabas así.
Por ahora...
 
  • #16
Han quedado mucho mejor que en su formato original!

Pero si no me equivoco, solo has trasplantado la esfera, porque a la caja Komandirskie 43 no hay forma de ponerle un calibre automático, porque no se le puede poner una tapa trasera de Amphibia, verdad?
Por cierto, tú eres unos de los culpables de mi adicción al agua fuerte.
Gracias por la inspiración.
 
  • #17
No, es que los dos tenían mecanismo manual, eran híbridos komanphibias montados con piezas de aquí y allá, ya sabes todo empezó con un accidente al intentar brassear un century time y por otro lado un error de vostonik que me envió el reloj equivocado y te pones a trastear y acabas así.
Por ahora...

Ah, vale, así ya lo entiendo :ok:
 
  • #18
Por cierto, tú eres unos de los culpables de mi adicción al agua fuerte.
Gracias por la inspiración.
Pienso negarlo delante de tu mujer y de la mía! :whist:::D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore y Canosso
  • #20
En esa última foto me gusta mucho, ha quedado genial!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
Atrás
Arriba Pie