• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre relojes, ataque compulsivo de compra

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta el punto vintage del datodate.
Un saludo.
 
  • #52
Publicidad del Ocean Star original de 1959, el primer reloj del mundo con caja monobloc.

1959_550.jpg

Publicidad Ocean Star Datoday 1970

$_12.JPG
 
Última edición:
  • #53
Para mi gusto el All Dial que en ese color de esfera luce mucho....al menos para mi.
Yo tengo este Mido y estoy encantado.
Calidad a un precio contenido.
9217824e97b27259a5bfc4d8fd4d41d8.jpg

Ahora te toca elegir a ti....
Un saludo compañero.
 
  • #54
Yo me decanto por el Datoday, por tamaño y estética, Saludossss
 
  • #55
Yo me quedaba con el Maurice Lacroix Masterpiece 5 agujas, pero éste:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
Yo creo que espera y no compres todavia ninguno porque los tres son tan distintos que me da que no hay una razon que de sentido a la compra .... tienes que centrar el tiro... te interesa moderno? Descarta el Mido blanco o el Maurice y busca otros parecidos al azul... te interesa mas clasico o vintage? Descarta el azul y busca otros... lo importante es buscar opciones parecidas para destacar las pequeñas diferencias... perdon por el comentario pero es mi opinion IMHO
 
  • #57
El ML es chulo, si bien el Mido crono que aporta el compañero, sería mi segunda elección .
saludos
 
  • #58
El Maurice me parece precioso. Yo iría a por ese
 
  • #59
El Modo azul me gusta mucho. Lo veo perfecto para estilo informal y para el verano. Eso sí, estoy 42 y no sé cómo irá con tu muñeca fina. El ML es más elegante. El primer Mido no me gusta nada.
 
  • #60
Pues yo no paro, el viernes hice otra compra compulsiva. Este, Haldor Abissi, un bicharraco precioso y muy difícil de conseguir. Esperándolo estoy, el ansia viva me recomeeeee.....
lostimage.jpg
 
  • #61
Para mí el Maurice Lacroix, y luego el Datodate. El azul no me gusta nada.
 
  • #62
El Mido All Dial con correa de caucho es espectacular, poseo una muñeca estrella y nunca me ha parecido grande el reloj puesto.
 
  • #63
A mi me resulta más atractivo el ALL DIAL...:ok::
 
  • #64
A mí ya se me habría pasado la CRI... :D
 
  • #65
... y estaría dándole vueltas a otra nueva:laughing1:
 
  • #66
yo elijo el Maurice
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie