• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre relojes, ataque compulsivo de compra

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Adí da gusto formar parte de un foro!!! Yo claro q tengo mi preferido, pero siempre está bien escuchar opiniones de gente que comparte y admira lo mismo que uno mismo.
 
  • #27
Con mi Commander DatoDay setentero, uno de mis relojes favoritos:

11s0dcn.jpg
 
  • #28
He tenido el commander y me encanta. Lo cambié sólo porque me compré un commander chrono.
Los tres me gustan mucho.
Lo mejor de la compra de un reloj es la indecisión de cual adquirir. Disfruta.

Te pongo una foto de mi mido

e5d04e75545a2e99988a9aaa598cf0f2.jpg
 
  • #29
Para mí el Maurice
lacroix, mucho más reloj
 
  • #30
Soy de muñeca estrecha.
lostimage.jpg
 
  • #31
Gracias, la verdad q por tamaño descarto el All dial, por mucho que me guste. La cosa está entre el Datoday y el Maurice. Una pregunta...al Mido datoday se le podría poner una trasera cara vista para ver el movimiento? Donde se pueden encontrar?
 
  • #32
Me parecen muy diferentes, pero yo me quedaría con el All Dial en azul. Me parece realmente bonito.
Saludos
 
  • #33
El que mas me gusta es el Mido Commander Datoday,es un reloj del que no creo que te canses.
 
  • #34
Personalmente , no me gusta ninguno :whist::
pero la crisis es tuya....
 
  • #35
He tenido el commander y me encanta. Lo cambié sólo porque me compré un commander chrono.
Los tres me gustan mucho.
Lo mejor de la compra de un reloj es la indecisión de cual adquirir. Disfruta.

Te pongo una foto de mi mido

e5d04e75545a2e99988a9aaa598cf0f2.jpg

Precioso!
 
  • #36
All diver azul sin duda entre esos tres
 
  • #37
Una pregunta...al Mido datoday se le podría poner una trasera cara vista para ver el movimiento? Donde se pueden encontrar?

Imposible, llevan caja monobloc... además fue el primer reloj del mundo en llevar tal tipo de caja, una innovación de Mido.
 
  • #38
Imposible, llevan caja monobloc... además fue el primer reloj del mundo en llevar tal tipo de caja, una innovación de Mido.

Como diría el verde Yoda, "sabios grandes entre nosotros haber, joven jedi..."
 
  • #39
Creo que te vas a cansar menos del Mido, lo veo mas cómodo para llevar. El All dial es mucho trozo de azul, Y el Maurice te despistará con tanta aguja y numeritos. Suerte.
 
  • #40
Pues por pasta , creo q el Datoday tiene muchas posibilidades...pero el que el Maurice...jajajajajaj
 
  • #41
De entre los tres, el Mido azul, dps. el ML. Salu2
 
  • #42
Dificil lo pones... a mi es que no me llaman mucho pero puestos a elegir... yo me quedaría con el ML
 
  • #43
Mido azul sin duda...el ml esta muy recargado de agujas de gráficos y de todo.....
 
  • #44
De estos 3 sin duda me quedaria cn el azul, un saludo
 
  • #45
Hola chicos, desde hace tiempo sufro un irrefrenable ataque de compra relojera...y estoy entre estos tres modelos, todos diferentes entre ellos...decir que soy de muñeca estrecha. Los tres me encantan, pero a ver si entre vuestras opiniones me ayudáis a elegir.

Mil gracias.

Ando entre...Mido Commander Datoday
El Mido All dial, en azul
y el Maurice Lacroix Cinco Agujas.
Por orden de precios, de menos a mas, Datoday, All dial y Maurice

Por estética, elegiría el Mido All.
 
  • #46
Gracias a todos, un foro así da gusto!
 
  • #47
De esos tres,sin duda el Mido azul,los otros la verdad no me dicen mucho.
 
  • #48
El Mido Diver Azul es mi preferido, no tengo dudas, siempre que compite uno azul le doy vencedor, es mi color y aparte el reloj me gusta
 
  • #49
A mí me gusta más el ML, es para embobarse mirándolo
 
  • #50
Pues yo lo único que tengo claro es que en ML no me llega nada. De los Midos, supongo que el Datoday, por quedarte más proporcionado si eres de muñeca estrecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie