• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Opiniones Raymond Weil

YoArnold83

Forer@ Senior
Hoy paseando por los stands del corte inglés he visto relojes de esta lujosa marca, made in Suiza: Raymond Weil Géneve.

¿Alguien la conoce? Merecen la pena sus relojes? Son caretes, unos 1200 euros el modelo que os pongo

 

autavia

Milpostista
Yo tuve uno hace años, ni fu ni fa, lo vendí a los pocos meses, montaba un 7750, no recuerdo el modelo, buena calidad pero pobres en diseño, a mí no me decía nada, es mi opinión ...
 

juliglei

Milpostista
Pues a mi en lo personal se me hacen muy bonitos, no todos eh pero en su mayoría si, tienen buenos acabados y diseños acertados, se ve que ponen empeño en lo que hacen, sin embargo se me hacen un poco subidos de precio.
 

rotciv

De la casa
Yo tuve uno hace poco y me parecío muy buen reloj, en acabados excepcionales. Me guataría recuperarlo.
 

didakpc

De la casa
Buenos acabados... pero sigue teniendo algo que no me convence... incluido el precio. Pero vamos, que si te gusta es una compra segura en cuanto a calidad.

Un saludo
 

philjanberry

Forer@ Senior
hola yo tuve uno de vestir , muy chulo... se parecía mucho a un Hamilton en calidad, pero no en precio... el pvp era superior al Hamilton por lo que mi sensación es que de pvp están caros... en cambio en mercado de segunda mano bajan bastante . El que pones en la foto tiene un armis precioso! ( creo que si de pvp fueran mas contenidos triunfarían mas... pero buen aspecto y calidad tienen!)
 

bunburye

Forer@ Senior
El último Diver lo tuve en muñeca, La Corona cerámica .... le faltaba calidad, los bordes numéricos muy difusos y la sensación de reloj barato. Su precio tiene que estar al 50% de tarifa, como mínimo.
 
Arriba