• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Raymond Weil

  • Iniciador del hilo YoArnold83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
YoArnold83

YoArnold83

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy paseando por los stands del corte inglés he visto relojes de esta lujosa marca, made in Suiza: Raymond Weil Géneve.

¿Alguien la conoce? Merecen la pena sus relojes? Son caretes, unos 1200 euros el modelo que os pongo

18a486f424a199edf3f641abdb9dc16c.jpg
 
Yo tuve uno hace años, ni fu ni fa, lo vendí a los pocos meses, montaba un 7750, no recuerdo el modelo, buena calidad pero pobres en diseño, a mí no me decía nada, es mi opinión ...
 
Pues a mi en lo personal se me hacen muy bonitos, no todos eh pero en su mayoría si, tienen buenos acabados y diseños acertados, se ve que ponen empeño en lo que hacen, sin embargo se me hacen un poco subidos de precio.
 
Buena explicación, ni fu ni fa,
 
por ese pastizal miraría otras cosas, muchísimo mas interesantes para mi
 
Yo tuve uno hace poco y me parecío muy buen reloj, en acabados excepcionales. Me guataría recuperarlo.
 
Buenos acabados... pero sigue teniendo algo que no me convence... incluido el precio. Pero vamos, que si te gusta es una compra segura en cuanto a calidad.

Un saludo
 
  • #11
Buenos relojes, buenos diseños pero quizás un poco subidos de precio.
 
  • #12
A mi son relojes que no me dicen nada.
 
  • #13
hola yo tuve uno de vestir , muy chulo... se parecía mucho a un Hamilton en calidad, pero no en precio... el pvp era superior al Hamilton por lo que mi sensación es que de pvp están caros... en cambio en mercado de segunda mano bajan bastante . El que pones en la foto tiene un armis precioso! ( creo que si de pvp fueran mas contenidos triunfarían mas... pero buen aspecto y calidad tienen!)
 
  • #14
Yo tengo un cuarzo de hace años; Y me sigue gustando , buen diseño y calidad. Precio algo elevado, eso si.
 
  • #15
Por lo visto en UK tienen bastante éxito.
 
  • #16
Tengo un amigo con uno y me flipa bastante los buenos acabados que tiene
 
  • #17
El último Diver lo tuve en muñeca, La Corona cerámica .... le faltaba calidad, los bordes numéricos muy difusos y la sensación de reloj barato. Su precio tiene que estar al 50% de tarifa, como mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie