• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones de estos dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alemdz1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alemdz1905

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, quiero tener un reloj con segundero a las 6, y mi presupuesto no es para nada elevado. Vi estos dos modelos, pero como tampoco entiendo mucho, quería saber sus opiniones.

1000068085.webp

1000068086.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, superguti, valencia y 1 persona más
Yo soy bastante fan de Orient. Tengo uno (mi primer automático). Pero en este caso me gusta mucho más la estética del Hamilton, así que sería mi elegido. No tengo ninguno de la marca, pero supongo que será superior en general, incluido el precio.

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
Coincido con el compañero de arriba y mi vota tambien va para el Hamilton, su estetica me gusta mas que el Orient.

• Me gusta
El orient es un icono de la relojería de entrada, calidad-precio tremenda opción.
El tissot me gusta mucho estéticamente pero me quedo con el Bambino automático
Suerte con la decisión

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905 y demetrius
Mi voto para el Orient que es automatico, ese o cualquier otro Bambino, tienes mas para elegir.
Desconozco el presupuesto, pero un Citizen Tsuyosa "Small seconds" seria una gran opcion

• Me gusta
Reacciones: Arion y Alemdz1905
Coincido con el compañero de arriba y mi vota tambien va para el Hamilton, su estetica me gusta mas que el Orient.

Mi voto para el Orient que es automatico, ese o cualquier otro Bambino, tienes mas para elegir.
Desconozco el presupuesto, pero un Citizen Tsuyosa "Small seconds" seria una gran opcion
En presupuesto esta entre el bambino y el Hamilton, y se ve precioso tambien

No sé si el Hamilton es cuarzo o automático, me parece más bonito de estética pero te recomendaría el Orient si es tu primer automático.
EDITO: El Hamilton es cuarzo, me voy de cabeza por el Orient.

Yo me inclino por el Hamilton, esa marca siempre me ha gustado sobre todo por su calidad.

Automático, siempre automático...

• Me gusta
Desde mi modesta opinion yo me iría a por el Orient, reloj automatico con excelente calidad-precio y muy chulo, q también cuenta...jajajaja, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juanin y Alemdz1905
Esteticamente me quedo con el hamilton,otra cosa es valorar automatico o cuarzo

Por estética me gusta mucho más el Hamilton.

• Me gusta
Yo tiraría hacia un Citizen Small seconds.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
La decisión es fácil:

Si te da igual cuarzo que automático, de cabeza por el cuarzo.

Si te pica el gusanillo de los relojes mecánicos, de cabeza a por el Orient.

Es lo primero que tienes que decidir: cuarzo/mecánico.

• Me gusta
Reacciones: saiphan, itsmemario, Joselontx y 2 más
Me gusta mas el Hamilton

Yo soy otro de los que prefiere la estética del Hamilton. Ahora bien, si tu presupuesto no es muy elevado tal vez el Citizen Tsuyosa Small Second, que ya te han indicado, podría ser una muy buena opción
IMG_9293.webp

• Me gusta
Reacciones: amaroker, galunco, LarsUlrich y 2 más
Entre esos dos me quedaba el Hamilton por estética pero personalmente, como te han recomendado, no me quedaba ni con uno ni con otro, yo de cabeza a por el Citizen Tsuyosa. Me gusta más que los dos primeros estéticamente y es un relojazo.

• Me gusta
Mi voto para el Orient.
Automático y muy elegante…

• Me gusta
El Hamilton mucho más bonito para mí gusto.

Estéticamente me gusta más el Hamilton pero, como han dicho los compañeros, tendrás que valorar el tipo de movimiento que prefieras.

En este caso, el automático Orient.

La decisión es fácil:

Si te da igual cuarzo que automático, de cabeza por el cuarzo.

Si te pica el gusanillo de los relojes mecánicos, de cabeza a por el Orient.

Es lo primero que tienes que decidir: cuarzo/mecánico.
Sería mi primer automático, tengo 3 relojes todos cuarzos

• Me gusta
Reacciones: galunco
De las dos primeras opciones me decanto por el Hamilton.

• Me gusta
Sería mi primer automático, tengo 3 relojes todos cuarzos
Compi, pues es el momento. Busca más opciones con small seconds pero mecánicos.

La estética del Hamilton me encanta la verdad, pero para esa complicación me gusta más uno mecánico con el segundero fluido.

Pongo otras opciones, quizás se van de precio.

c-small-second-coleccion-t-classic-520x520_h6NsDoe.webp

37908527-zxvmuqu0huxdp7dj7gtt1vfv-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Alemdz1905
Atrás
Arriba Pie