Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente yo haría esa pregunta después de tenerlo ya comprado.
Ya lo he comprado.
Si no lo compras dime dónde puedo hacerlo yo...
Si no lo compras dime dónde puedo hacerlo yo...
Sí, me refiero a la parte trasera del reloj no a la tapa.La trasera es de acero.
Y encima tengo a la MDD resoplandome en la nuca pa decirle que me han chuleado.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji854]Dile que vas por tabaco y no vuelvas.
Cierto es... Los calibres son básicos. A pesar de ello si consultas en ebay entre otras hay ciertos modelos que se venden a un pvp de más de 300€ [emoji849][emoji849][emoji854]Bueno, veo que luego tarde.
Respecto al precio...cada uno que se gaste lo que quiera en lo que le guste.
Respecto al reloj, a parte de que le falta el segundero, lo único que hay que tener en cuenta es que no son de acero y pueden tener la parte trasera muy desgastada y que montan calibres muy básicos.
Vamos, que es una pieza que destaca sólo por la estética y mucho.
Y funciona?Como ven ese Sicura de cuerda por 2000 coronas checas unos 85 euros mide unos 42mm.
Y funciona?
Por que si funciona creo que no hay duda
Lo importante no es a qué precio se anuncian si no el precio se venden. Eso también se puede consultar en EBay.Cierto es... Los calibres son básicos. A pesar de ello si consultas en ebay entre otras hay ciertos modelos que se venden a un pvp de más de 300€ [emoji849][emoji849][emoji854]
Incomprensible de entrada verdad??
El que has comprado tiene una estética bonita... Tal vez yo también lo hubiera comprado si me lo plantan por 85€!! És un precio "moderado" ...
Cierto es... El PVP está por las nubes pero créeme que alguno se ha vendido por más de 300€...Muchas veces ponen el anuncio con la coletilla breitling y tiene su "encanto"...Lo importante no es a qué precio se anuncian si no el precio se venden. Eso también se puede consultar en EBay.
Los Sicura en general tienen los precios inflados basándose en un lejano y forzado parentesco con Breitling.
A mí me gustan los Fíat con motor Ferrari más que los Ferrari con motor Fíat.Cierto es... El PVP está por las nubes pero créeme que alguno se ha vendido por más de 300€...Muchas veces ponen el anuncio con la coletilla breitling y tiene su "encanto"...
Y los rolex no?? [emoji106][emoji106]A mí me gustan los Fíat con motor Ferrari más que los Ferrari con motor Fíat.