Pues entonces hay tantas opiniones como hechos.
No se trata de cuestionar lo acertado o no de una compra sobre todo cuando el comprador está satisfecho con la misma.
Mi reflexión es que ese tipo de relojes son conocidos como el cronógrafo del hombre pobre no por casualidad si no porque por prestaciones y calidad eran el crono más barato de la época. Movimiento tipo Roskopf, escape de paletas, ausencia de totalizadora para los minutos, cajas cromadas... En fin, algo muy básico para aquellas personas que suspiraban por un crono y no podían pagar sus precios
Además los vendedores explotan sin reparo la relación con Breitling que, como he dicho antes, sería lo mismo que anunciar un Fíat/Ferrari modelo Panda lo que les permite inflar aun más los precios.
Ell reloj es bonito y con un tamaño actual, se puede conseguir la fornitura para repararlo a buen precio y hay muchos relojeros que lo pueden dejar perfecto como el que se ha asomado a este mismo hilo.
No debemos olvidar una cosa y es que la gama baja de la relojería suiza de esa época era la de peor calidad de toda la industria incluyendo la rusa y eso que Ebauchés Bettlach era la mejor de esa gama básica.