atmosferaZERO
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este es mi primer post, soy de Valencia y bueno queria empezar consultando con vosotros mi proxima compra:
CITIZEN Evolution 5 ref BY0011-50E
Tengo que decir que mis actuales relojes son:
RADIANT Titanium ref 6573/1
CASIO PRW-1300T-7VER
como observareis son de titanium los dos y respecto al ultimo, deseo que incluya mi proximo reloj, la carga por luz solar y que este radio controlado y claro me tiene "enamorado"
el CITIZEN, pero quiero saber vuestra opinion cualificada y si puede ser experiencia personal en el caso de alguien que ya lo tenga y bueno igual tambien podrias darme alguna otra opcion que tenga similares caracteristicas.........tengo que reconocer que la pagina oficial de CITIZEN es de las que mas me gusto, claros concisos y con el precio de PVP para tener una orientacion.
Bueno, en el caso de que me deis una favorable impresion
:, tambien me gustaria saber que sitios serian recomendables para comprar y el precio
...............¿puede existir la venta de una copia en determinados lugares?,..el precio que hasta ahora tengo visto, el mejor es de 675 euros.
CITIZEN Evolution 5 ref BY0011-50E
Tengo que decir que mis actuales relojes son:
RADIANT Titanium ref 6573/1
CASIO PRW-1300T-7VER
como observareis son de titanium los dos y respecto al ultimo, deseo que incluya mi proximo reloj, la carga por luz solar y que este radio controlado y claro me tiene "enamorado"
el CITIZEN, pero quiero saber vuestra opinion cualificada y si puede ser experiencia personal en el caso de alguien que ya lo tenga y bueno igual tambien podrias darme alguna otra opcion que tenga similares caracteristicas.........tengo que reconocer que la pagina oficial de CITIZEN es de las que mas me gusto, claros concisos y con el precio de PVP para tener una orientacion.Bueno, en el caso de que me deis una favorable impresion
...............¿puede existir la venta de una copia en determinados lugares?,..el precio que hasta ahora tengo visto, el mejor es de 675 euros.
,....Y sin incompatibilidades para funcionar en España,esta semana mismo realizare la compra