• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
como siempre os pido vuestra más sincera opinión sobre este reloj a ver qué os parece .

Personalmente, me parece grande para esa muñeca. Aunque como digo, eso es algo muy personal y el brazo no es mío :umbrella:

Personalmente, me parece grande para esa muñeca. Aunque como digo, eso es algo muy personal y el brazo no es mío :umbrella:

Si. La muñeca la tengo de princesa [emoji33][emoji33][emoji33]

Pues si a ti te gusta, tienes reloj para un montón de años.

Personalmente, esfera blanca no, y parece un pelin grande, tissot muy buenos relojes

Compañero el reloj que muestras es estupendo... Todo un clásico de Tissot... Según la imagen parece te queda justo...Igual si no te depilas... :):laughing1::laughing1::laughing1:Que lo disfrutes mucho.

Última edición:
Compañero el reloj que muestras es estupendo... Todo un clásico de Tissot... Según la imagen parece te queda justo...Igual si no te depilas... :):laughing1::laughing1::laughing1:Que lo disfrutes mucho.

Gracias por vuestras opiniones [emoji16]

Pon mas fotos y de más de lejos y de lado. Que generalmente estos primeros planos hacen parecer enormes a todos los relojes. ¿Cuánto mide ese reloj?

A parte del tamaño no le veo problema, a mí la versión de dial blanco es la que más me gusta de este modelo

Pon mas fotos y de más de lejos y de lado. Que generalmente estos primeros planos hacen parecer enormes a todos los relojes. ¿Cuánto mide ese reloj?

Pues es de 42mm

Sinceramente lo veo un pelín grande, pero el reloj es muy bonito! Si te acostumbras no debes tener problemas, 42mm es una buena medida apta para casi cualquier muñeca...Yo tengo 17.5 y tengo un reloj de 44mm... Saludos!

Lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes con salud [emoji15][emoji15]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

lostimage.jpg
como siempre os pido vuestra más sincera opinión sobre este reloj a ver qué os parece .

Me vas a permitir que, como fanatico de los relojes con esfera blanca que soy, y con cariño además, opine sobre algo que no suelo hacer, como es el tamaño de relojes en brazo ajeno.
Pero lo haré de otra manera.

TÚ reloj es este...
https://relojes-especiales.com/threads/sinn-104-st-sa-esfera-blanca.440414/
...por mucho que solo parezca un mísero milímetro

Saludos

Pd- fliparias con la diferencia, no solo de percepción real de tamaño (por el lug to lug) sino por como asienta en la muñeca y luce

Última edición:
Me encanta, no te defraudará.
Estuve a nada de comprar uno en negro de segunda mano, pero por pensármelo demasiado se me adelantaron.::bash::

Buen reloj con buen movimiento, en blanco es la versión q más me gusta, y buena RCP. En la segunda foto no parece tan grande. Algún milímetro menos mejor creo yo.

Es muy bonito , a mí me gusta más que la versión de dial negro pero el negro parece un poquito más pequeño .

Un amigo con muñeca de 16 cm se lo quitó de encima (aún gustándole mucho) porque se lo veía grande . En cambio tenía un skx007 y un tortuga y con estos no le pasaba . 😉

Sinceramente: Enorme.

Qué te voy a decir yo.... Lo compré y lo puse en venta de inmediato. Cuánto más lo llevo más me gusta

IMG_20200728_222144.webp

IMG_20200728_222822.webp

Yo no te lo veo excesivamente grande. Aunque quizá a mi también me va grande.

Última edición:
Gracias por vuestras opiniones la verdad que si me lo veo grande [emoji33]

Te lo amplio. Mi reloj mas grande es el Speedy, 42 mm. en una muñeca de 17,5 cms. Es el único que tengo superior a 40 mm. Y de 40 mm. solo tengo el Sub. Todos los demas entre 34 y 38 mm.

Y ya es grande, pero al ser un crono se disimula un poco. Pero ese al ser un solo hora y de esfera clara me parece enorme en tu muñeca.

Se ve grande, sí. Y a quien le importa? Si a ti no te importa tampoco lo veo exagerado. Cuándo se tiene muñeca pequeña la mayoría de los relojes quedan grandes, yo no lo veo un problema siempre y cuando vayas cómodo con el. Un saludo!

Yo te lo veo bien.
Y el reloj es cojonudo.
No le des más vueltas.

[emoji298]

Atrás
Arriba Pie