• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 104 ST SA ( esfera blanca)

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
No conocía el Sinn 104 con esfera de color blanco.


A mi me parece una preciosidad. Tanto o más que el modelo clásico con esfera en negro.
Si tuviese que elegir, no sabría por cual decidirme.
 
Es una preciosidad para los que nos gustan los diales claros, con armis a 1200 y pocos euros es un reloj redondo.
 
Yo tampoco conocía esta variante de esfera blanca, y eso que el modelo me gusta muchísimo. Gracias por mostrarlo, ciertamente queda un conjunto casi perfecto, aunque yo sigo prefieriendo el de dial oscuro. :yes:
 
Lo que está claro es que, con esfera negra o blanca, el Sinn 104 es precioso, no sé por cual me decidiría.

Sin 104.jpg
 
Yo en estos casos siempre pienso que relojes negros/oscuros hay a patadas y sin embargo blancos hay muchos menos, si te gusta en blanco es como lo cogería, ya vendrán negros o azules más adelante con seguridad.

Lo que está claro es que, con esfera negra o blanca, el Sinn 104 es precioso, no sé por cual me decidiría.

Ver el archivos adjunto 470427
 
Siendo el Sinn 104 uno de mis relojes favoritos, el blanco no me super enamora. Creo que me gustaría verlo en vivo para valorarlo bien. El dial debe tener algo de brillo, vamos, que no es un blanco mate como su hermano en negro, que si que es negro mate.
 
Sinn dentro de su habitual discreción sabe destacar, ahí tenemos la prueba con este precioso 104
 
Me gusta más en negro, el blanco es llamativo pero a la larga me cansaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie