• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esa foto a mi gusto grande. Parece una paella jajaja...pero como dicen en ese tipo de fotos siempre quedan grandes los relojes. Aún así...algo grande.

20200728_230631.webp

¿Qué voy a decirte? Hoy lo he llevado todo el día... No sale muy a menudo, pero lo disfruto muchísimo cuando lo llevo. Creo que es una muy buena compra... Y si tú te encuentras cómodo con él, no te preocupes si se ve grande, piensa que los relojes de colores claros siempre parecen mayores de lo que son...

Disfrútalo

Reloj muy bonito, buen calibre, caja bien trabajada, bisel cerámico, brazalete consistente, sinceramente una compra maestra que se suele decir.
Ahora bien lo tuve negro, mi muñeca 17,5 y me lo notaba grande, no en exceso, pero es que me está cambiando el gusto... ;-)

Gracias por vuestras opiniones la verdad que si me lo veo grande [emoji33]

Siento repetirme, pero no puedo evitarlo

Este video buscaba, no lo hay en blanco...16cm de muñeca tiene el "celebre" Tim
Se lo ves grande? Y si, es un 41mm

Si te gusta la combinación dial blanco bisel negro...este¡!

Última edición:
¿Qué voy a decirte? Hoy lo he llevado todo el día... No sale muy a menudo, pero lo disfruto muchísimo cuando lo llevo. Creo que es una muy buena compra... Y si tú te encuentras cómodo con él, no te preocupes si se ve grande, piensa que los relojes de colores claros siempre parecen mayores de lo que son...

Disfrútalo

Eso sería largo y de mucho debatir, mañana lo muestro en algunos ejemplos, pero no seré yo el que esté muy de acuerdo con esa afirmación, en configuración blanco y negro...quizá incluso al contrario

Última edición:
Pues esta bonito. Un pelón grande o eso aparenta pero el reloj es bonito en blanco y tecnología suiza en tu muñeca

Me gusta

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

En mi muñecaza de 19 se veia muy bien, pero siento decirte que en la tuya lo veo un poco grande, pero solo es una percepcion personal. De todas formas, he de decirte que es muy muy bonito.

Compañero, no sé qué quieres que opinemos, si sobre el reloj o cómo te queda. Sobre el reloj está claro. Tissot es una gama media EMHO que hace piezas de mucha calidad, especialmente con el Powermatic 80. Yo tengo el mismo en negro, pero con el calibre antiguo, y es super preciso y no me ha dado ningún problema.
Si la pregunta es sobre cómo te queda, solo hay una respuesta posible. ¿A ti te gusta? Pues actúa en consecuencia. En este caso, la opinión de los demás no tiene ningún valor. Si te gusta, no hay nada más que hablar. Si tienes dudas, plantéate el porqué. Quizás no es tu reloj y tienes que darle salida. Personalmente, a mí me encanta. Saludos.

Y sabemos por datos que han dado los compañeros lo buen reloj que es, otro motivo por el que a mi me gusta es por la cantidad de correas que le quedan bien y lo atemporal que es así que es una buena compra. Gracias por enseñarlo

El reloj es precioso,respecto al tamaño,las fotos engañan mucho y mas desde ese angulo(los relojes parecen mucho mas grandes),es algo que tienes que ver tu,llevalo unos dias y veras como no se te hace grande.
Yo tambien tengo muñeca de princesa y la norma para mi,es que las asas no me sobresalgan nunca de la muñeca,si el diametro es grande y la configuracion del dial no ayuda a que parezca mas pequeño no me importa.

El reloj una pasada y con esa esfera blanca esta de 10 :worshippy:

Pero te lo veo demasiado grande, lo siento, mira algo de tamaño más contenido.

Un saludo.

¡Grande y bello!

Aunque tomaría nota del Sinn que te comentan, me parece incluso mas bonito, amén del tamaño.

El reloj me gusta. De hecho los 516 me gustan casi todos. En cuanto al tamaño como te comenta Abde, tienes que tener en cuenta que no te sobresalga por los bordes de la muñeca. Pero en cuanto a tamaño y gustos no hay nada escrito. A mi personalmente me gustan grandotes, a otros les gustan pequeños. Eso depende de los gustos.

Me parece un reloj muy limpio. Me gusta. Aunque en foto parece grande. Muchas veces en la realidad se ve mejor.

Enorme para esa muñeca.

Emho, más original, por menos vista, esta esfera blanca. Eso sí, como te apuntan, parece que te queda un poco grande. Que lo disfrutes.

Cada vez me gustan mas las esferas blancas, es uno de mis próximos objetivos. A mi me parece que te queda bien, un pelin grande, pero nada desorbitado.

Un muy bonito reloj,con un estilo vintage que me encanta, con respecto a como te queda, eso has de ser tu quien te lo veas bien

Un reloj muy bonito con una gran máquinaria.

IMG_8802.webp
este es de 44mm y no me lo veo tan grande [emoji50]

Ver el archivos adjunto 848873 este es de 44mm y no me lo veo tan grande [emoji50]

¡Yo tampoco! Potente, sí; grande, no :ok:: Igual es el color, el estilo, la forma de las asas... O incluso la foto, porque en la que has puesto hoy en el hilo diario tampoco te he visto el Tissot tan enorme como en la que abre este hilo :hmm:

En cualquier caso, me repito: como es algo muy personal, yo creo que la única opinión que cuenta es la tuya ;-)

Ver el archivos adjunto 848873 este es de 44mm y no me lo veo tan grande [emoji50]

Nada tienen que ver esas cajas, ni esas asas (o la inexistencia de ellas en el Oris), ni en general la forma...ni la foto

Pero también te digo, no tienes que convencerte, si te gusta a ti o te lo ves bien, adelante¡!
Pero el solo hecho de que preguntes ... ya me hace pensar que no

E insisto, si te gusta esa estética y el blanco y negro, el Sinn 104 es TU reloj

Última edición:
Independientemente del tamaño (las fotos magnifican) ese reloj no me dice nada. Me deja frío. Un saludo

Atrás
Arriba Pie