Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé, porque no lo he tenido.Pero no un GS
Pero hay algún color que sea por decirlo originario del primer Tortuga?.De los que pones, el único que no tiene lupa. El negro con detalles dorados.
Creo que las lupas destrozan la esfera. Y además no son lupas discretas, son grandes y rectangulares.
Cualquier tortuga con el cristal despejado sería mi elección.
A lo de las series limitadas, no le des mucha importancia.
Cuando se acaba una serie, sacan otra... y otra... y otra más.
Mi PADI es Special Edition, tan especial como cualquier otro PADI.
Ver el archivos adjunto 2408059
Pero hay algún color que sea por decirlo originario del primer Tortuga?.
Los colores de este azul y rojo son por algo en especial?.
Normalmente el color de las series limitadas suele ser por algo…
Pues la verdad es que al principio no me llamaba nada la atención,me parecía que esos colores le quitaban calidad o presencia…pero ahora cada vez me gusta más y la verdad es que el precio es bueno el que me han dado…Supongo que el primer Tortuga allá por 1965 era negro.
Ver el archivos adjunto 2408493
PADI es la organización de formación de buceadores más importantes del mundo.
Los colores azul y rojo son los colores de PADI (Professional Association of Diving Instructors)
Ver el archivos adjunto 2408494
Seiko es el socio oficial de PADI en relojes de buceo.
Y como resultado de esta unión, para celebrar y promocionar esta asociación nace el Tortuga especial del que hablamos.
En teoría son ediciones limitadas, pero al alcance de todo el que quiera hacerse con uno.
Al menos de momento. 😉
Ese el el King manta verdad?Pues yo tengo este modelo desde Pascuas
Mi mujer me lo regalo y estoy encantado:
Es muy Resistente.
Una caja muy cómoda debido a su forma se adapta muy bien a la muñeca.
El armis de silicona es todo un acierto , cómodo y muy ligero.
La esfera tiene buen tamaño para los que empezamos a ir justos de visión de cerca.
Un movimiento sencillo y de gran calidad.
El precio es muy razonable
Te dejo una foto
Si quieres más puedo ponerlas
👍👍👍
Correcto 👍👍Ese el el King manta verdad?
Siento contradecirte, en lo que a PADI respecta.Supongo que el primer Tortuga allá por 1965 era negro.
Ver el archivos adjunto 2408493
PADI es la organización de formación de buceadores más importantes del mundo.
Los colores azul y rojo son los colores de PADI (Professional Association of Diving Instructors)
Ver el archivos adjunto 2408494
Seiko es el socio oficial de PADI en relojes de buceo.
Y como resultado de esta unión, para celebrar y promocionar esta asociación nace el Tortuga especial del que hablamos.
En teoría son ediciones limitadas, pero al alcance de todo el que quiera hacerse con uno.
Al menos de momento. 😉
Siento contradecirte, en lo que a PADI respecta.
Es otra organización más ; de buceadores deportivos , como otra de tantas.
Pero NO la más importante , es una más.
Incluso con un amplio afán mercantilista comercial.
Pero bueno aquí es sólo sobre relojes
👍👍
Yo todavía no tuve la suerte de ver en persona ni el tortuga ni el monster,ya que donde vivo no hay ninguna relojería cerca que los tenga y tendría que desplazarme a la capital…Si te dan buenos precios, aprovechalos.
Hubo un tiempo en que me llamaba la atención el Monster, incluso el Tuna, pero los deje pasar por tochos.
Tienes toda la razón lo primero disfrutar de los relojes.No lo sientas Albetoj, en realidad no tengo ni idea de si es o no la más importante.
No estoy metido en el mundo del buceo y la información que tengo es la que he leído en internet.
En el foro hay compañeros buceadores que podrían arrojar mejor información sobre este tema.
Esto es parte de la mucha información que hay en su web.
Si es más publicidad que información, no lo sé.
"PADI es la organización líder mundial de entrenamiento de buceadores.
Con más de 6600 PADI Dive Centers y Resorts, y más de 128.000 Profesionales PADI individuales que han expedido más de 28 millones de certificaciones en todo el mundo, encontrarás cursos y servicios de buceo PADI casi en cualquier parte."
En todo caso, sigamos disfrutando de nuestros relojes. 👍
Yo todavía no tuve la suerte de ver en persona ni el tortuga ni el monster,ya que donde vivo no hay ninguna relojería cerca que los tenga y tendría que desplazarme a la capital…
Pero lo que me extraña es que se diga que el Monster es tocho cuando hace exactamente lo mismo de grosor que el tortuga 13,4mm según la web de Seiko,y encima el monster tiene menos diámetro y su dial es justo del tamaño de la caja no cómo elmtortuga que sobresale la caja del dial y encima es más grande de dial…
Es algo contradictorio no?
Yo tengo un tortuga y estoy encantado con él.Hola compañeros,
Soy bastante nuevo en el tema de relojes automáticos,pero estoy aprendiendo mucho leyendo vuestras experiencias sobre este maravilloso mundo.
También decir que soy un currante de calle y no me puedo permitir relojes de más de 3 cifras,que aún así creo que hay muy buenos relojes sin gastar una fortuna….
Mi primera adquisición fue un Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 y estoy encantadisimo con el porque tiene un desfase de menos de 1 segundo al día,y es que me tiene alucinado y totalmente 😍.
Tissot es una marca que dentro de la gama media me puedo ir permitiendo y también me da mucha confianza la relojería Suiza.
Pero no por eso quiero dejar de lado la Japonesa y hay un modelo concretamente el “TORTUGA” que también me tiene 😍.
Agradecería todas las opiniones y consejos que me podáis dar sobre este modelo de Seiko y si también apostar por el y tenerlo en mi colección o simplemente seguir con más modelos de Tissot.
Un saludo y gracias de antemano!!!
Depende, porque si lo comparamos con Rolex, y Omega con Metas, sí son peores, pero el -3/+5 que especifican mejora COSC en 1 segundo en cada extremo (-4/+6).Pues no sé, porque no lo he tenido.
Pero sus especificaciones teóricas son peores que otros relojes del mismo o inferior nivel.