• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión y consejo sobre Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo DMS5973
  • Fecha de inicio
D

DMS5973

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,
Soy bastante nuevo en el tema de relojes automáticos,pero estoy aprendiendo mucho leyendo vuestras experiencias sobre este maravilloso mundo.
También decir que soy un currante de calle y no me puedo permitir relojes de más de 3 cifras,que aún así creo que hay muy buenos relojes sin gastar una fortuna….
Mi primera adquisición fue un Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 y estoy encantadisimo con el porque tiene un desfase de menos de 1 segundo al día,y es que me tiene alucinado y totalmente 😍.
Tissot es una marca que dentro de la gama media me puedo ir permitiendo y también me da mucha confianza la relojería Suiza.
Pero no por eso quiero dejar de lado la Japonesa y hay un modelo concretamente el “TORTUGA” que también me tiene 😍.
Agradecería todas las opiniones y consejos que me podáis dar sobre este modelo de Seiko y si también apostar por el y tenerlo en mi colección o simplemente seguir con más modelos de Tissot.
Un saludo y gracias de antemano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergon, Ph200, Ciclocampista y 1 persona más