• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre reloj un automático (Tayroc)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mithaniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay chinos espectaculares por mucho menos que ese reloj. Con el dinero ahorrado puedes guardarlo para las revisiones cada X años y tienes reloj por décadas.

Yo .. ni regalado.. no por na en concreto, lo veo bastante feo

No me gusta estéticamente.

No me gusta su precio.

Con ese dinero puedes mirar muchas alternativas. EMHO.

Saludos

Después de las unánimes respuestas recibidas en este (y en otro) foro, creo que ya puedes cerrar el hilo. Hay alternativas muchísimos más bonitas y de calidad. Ánimo con la búsqueda, es lo bonito de esta afición.

Siento decirlo, pero llama la atencion lo feo que es, y lo caro que es ,pero es a ti a quien tiene que gustar, no a nosotros

Yo miraria primero en el subforo compra-venta de menos de 200€ . Hay auténticas oportunidades....y con mucha mas garantía.

Si te gusta quemar el dinero, cómpralo!!!

vale muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie