• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre reloj un automático (Tayroc)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mithaniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mithaniel

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj automático. Nunca he tenido ninguno pero poseo varios relojes de esta marca y la verdad es que visualmente me gustan mucho.
Pero claro... hasta ahora nunca he tenido un automático y se que son un poco especiales. Alguien que me pueda aconsejar o valorar si realmente este reloj vale la pena pagar tanto por el? Ahora esta sobre los 400 pero a temporadas los ponen con bastante rebaja. Me ayudaría si me decis, "a 400 no, pero a 200 no está mal "
Desconozco si dentro de los automaticos hay distintos mecanismos ( es un 2650-SSZ Automatic Movement) y si este es un buen sistema.

Este es el reloj:
lostlink.jpg

Captura.JPG

Caracteristicas:
Case Silver, 42mm Stainless Steel
Dial Black Skeletonised Face, Sapphire Coated Lens
Dial Details Silver Highlights and Hands
Strap 22mm Black Leather
Water Resistance 5 ATM
Watch Type Automatic
Watch Movement 2650-SSZ Automatic Movement
Design No. TY394

Muchas gracias!!!

Pues… no me gusta pero eso son gustos.

Calibre chino y 400€ no me llaman.

Lo encuentro muy grande además.

• Me gusta
Reacciones: Edertano, MAMMAM y rpboronat
Uffff... Totalmente de acuerdo con @Cardenas

Por 400€ hay mucho y bueno donde mirar.

• Me gusta
Reacciones: Edertano y MAMMAM
Siento decirte lo que opino de ese reloj, pero es que para mi no valen más de 40€.

CaseRose Gold IPRG Plated, 42mm Stainless Steel
DialRose Gold IPRG Plated Skeletonised Face, Sapphire Coated Lens
Dial DetailsRose Gold IPRG Plated Highlights and Hands
Strap22mm Grey Leather
Water Resistance5 ATM
Watch TypeAutomatic
Watch Movement2650-SSZ Automatic Movement
Design No.TY396
La caja... No aparece en internet nada sobre chapado IPRG, lo mas parecido que encuentra Google es chapado IPG y sospecho que sea un error intencionado y sea IPG. Se usa para chapar el zinc y es basura.

El movimiento es como la caja otra basura, lo venden por 20€, es chino de mala calidad. Solo hay que ver lo mal hecho que está, sinceramente ese tipo de mecanismos mejor si no se ven.

Nos queda el cristal. Es la primera vez que leo recubrimiento de zafiro. Eso no es zafiro, ni idea de lo que es pero más basura.

Lo mejor lo he dejado para el final. En la tapa dice "Principle use : Tell TIME" Uso principal : Decir la hora.... Toma yaaa!!!! Digno de Alta relojería.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: caik76, Arion, jaimes y 1 persona más
Me cansa esa estética después de 1 minuto.
Yo no lo compraría

Pro 400€ +- acaban de vender por aquí este reloj nuevecito de reestreno y está muy por encima de lo que comentas. Para que te hagas una idea es comparar un coche Aixan sin carnet, con un VW Passat último modelo.

Buenas! Por darte alguna respuesta que no haga que te vengas abajo, todos hemos comprado algo alguna vez, de lo que luego nos hemos arrepentido.
Si te gusta éste, fenomenal, lo disfrutas y punto. Y si te gusta la estética "esqueleton", busca e investiga por el foro, y verás que cantidad de cosas encuentras. Irás descubriendo un mundo nuevo. Te animo a ello. Y hazte el favor de no volver a comprar nada sin mirar y remirar antes 500 veces.

Pillate antes un Lanscotte. Lo digo en serio...
Ése acero q veo no es quirúrgico...

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y Monsignore
Por 400 euros tienes a Orient o Seiko, infinitamente más fiable y a la larga envejecerán mejor, hazme caso.

Va en gustos. A mí no me va en absoluto.
Lo que no va en gustos es su elevadísimo e injustificado precio por un reloj chino malo.

Puff, a mi me parece caro para lo que es y teniendo en cuenta que en ese rango hay muy buenas alternativas.
la estética tampoco me convence, pero bueno, ahí ya entran los gustos de cada uno.

Si me gustara (que no es el caso), no pagaría por el más de 30€ con esas calidades que parece tener.

Te voy a dar dos ideas:

-Es el típico reloj que si me lo regalasen lo guardaría hasta que en el trabajo hicieran la comida de empresa para hacer el amigo invisible.

-Prefiero el pico de una barra de pan duro al reloj que presentas.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Como diría nuestro muy entendido compañero de fatigas @javier ochoa :
No me place.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No lo hagas, 400 lereles de presupuesto dan para cosas mas que interesantes :ok:

Totalmente de acuerdo con lo comentado aquí no gastes 400 por calidades de 40. Dicho lo cual el gusto de cada uno no tiene precio ni se juzga.

Ufff... Por 400 o 200 tienes un gran abanico de muy buenas opciones donde elegir y mucho mejor que esa que barajas.

Saludos

Tal vez t podría aconsejar q antes de desenvolsar 400 machacantes te quedaras unos días leyendo el foro (no sé si los has hecho sin estar registrado) y recojer ideas para tu primer reloj automático ( nuevo/usado, micromarcas, relojes japoneses, suizos,etc). Creo q hay mejores relojes por 400 euros q el q muestras. Un saludo y bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Bueno, ya te lo han dicho todo. Joder, 400 euros!

Madre mía como se están poniendo estos chinos. 400lereles por ese reloj. No hay relojes más fiables de Seiko o por un poco más de Tissot o Hamilton que le dan vueltas.

Lo que si es verdad es que a gustos, los colores.

Independientemente de lo discutible de su estética, no es más que un reloj chinorri regulero que no digo ya si su precio son 400 o 200€, es que no creo que valga ni 20€
y lo de tener varios de esa marca supongo será por alguna promesa o perder una apuesta

Buenas! Por darte alguna respuesta que no haga que te vengas abajo, todos hemos comprado algo alguna vez, de lo que luego nos hemos arrepentido.
Si te gusta éste, fenomenal, lo disfrutas y punto. Y si te gusta la estética "esqueleton", busca e investiga por el foro, y verás que cantidad de cosas encuentras. Irás descubriendo un mundo nuevo. Te animo a ello. Y hazte el favor de no volver a comprar nada sin mirar y remirar antes 500 veces.
no tranquilo si no me lo he comprado!
muchasgracias a todos. Lo que queria era un poco de feedback sobre el mecanismo y el interior.
He cpmprado algun reloj de esta marca por el diseño, pero no pagando mas de 50-60 euros por eso quería o me interesaba saber opiniones de hasta cuanto pagarías por un reloj asi.
Me ha quedado muy claro.
Muchisimas gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: piano, luismiguel y Arion
A mí, personalmente, no me gusta... Además, hay mucho donde elegir por ese precio. Pero el resto ya depende de ti...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie