M
mithaniel
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj automático. Nunca he tenido ninguno pero poseo varios relojes de esta marca y la verdad es que visualmente me gustan mucho.
Pero claro... hasta ahora nunca he tenido un automático y se que son un poco especiales. Alguien que me pueda aconsejar o valorar si realmente este reloj vale la pena pagar tanto por el? Ahora esta sobre los 400 pero a temporadas los ponen con bastante rebaja. Me ayudaría si me decis, "a 400 no, pero a 200 no está mal "
Desconozco si dentro de los automaticos hay distintos mecanismos ( es un 2650-SSZ Automatic Movement) y si este es un buen sistema.
Este es el reloj:
Caracteristicas:
Case Silver, 42mm Stainless Steel
Dial Black Skeletonised Face, Sapphire Coated Lens
Dial Details Silver Highlights and Hands
Strap 22mm Black Leather
Water Resistance 5 ATM
Watch Type Automatic
Watch Movement 2650-SSZ Automatic Movement
Design No. TY394
Muchas gracias!!!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj automático. Nunca he tenido ninguno pero poseo varios relojes de esta marca y la verdad es que visualmente me gustan mucho.
Pero claro... hasta ahora nunca he tenido un automático y se que son un poco especiales. Alguien que me pueda aconsejar o valorar si realmente este reloj vale la pena pagar tanto por el? Ahora esta sobre los 400 pero a temporadas los ponen con bastante rebaja. Me ayudaría si me decis, "a 400 no, pero a 200 no está mal "
Desconozco si dentro de los automaticos hay distintos mecanismos ( es un 2650-SSZ Automatic Movement) y si este es un buen sistema.
Este es el reloj:
Caracteristicas:
Case Silver, 42mm Stainless Steel
Dial Black Skeletonised Face, Sapphire Coated Lens
Dial Details Silver Highlights and Hands
Strap 22mm Black Leather
Water Resistance 5 ATM
Watch Type Automatic
Watch Movement 2650-SSZ Automatic Movement
Design No. TY394
Muchas gracias!!!